“No puede ser que callemos estas cosas por vergüenza”

Hoy en Sin Comentarios una vecina relató un hecho que ocurrió en la Ciclovía “Indios Pampas” lo que causó indignación a los oyentes y la ciudadanía.

Resulta que en la siesta de ayer un grupo de mujeres se encontraba realizando ejercicios en la Ciclovía cuando al llegar en cercanías del cruce una persona masculina mayor de edad se encontraba con su camión en la banquina de la ruta desnudo y masturbándose, provocando indignación a las mujeres.

Inmediatamente una de ellas para evitar que a otras mujeres y niños presenciaran el mismo acto se comunicó telefónicamente con la policía que concurrió al lugar del hecho media hora después. Según contó la vecina que presenció la actuación policial se pudo constatar el número de patente y el nombre del sujeto, quien dijo tener 40 años llamarse Renato y ser oriundo de James Craik.

“me dio tanto asco, repulsión, bronca y tanta impotencia de no ser hombre y hacerlo bajar…imagino que este hombre debe tener familia y sale de la casa y hace lo que hace…no puede ser que nos estemos callando de estas cosas por vergüenza” indicó la vecina indignada.

Hechos que pueden parecer menores pero que son muy graves; por lo que se valora la actitud de la mujer por permanecer en el lugar y esperar a que se resuelva lo que ellas habían solicitado a la policía para que no les ocurran a otros.

4 comentarios en ““No puede ser que callemos estas cosas por vergüenza”

  1. hola comparto con esta señora lo que dice , en carlota tenemos un violador , y toda carlota save quien es y esta suelto espiando mujeres en su casa en su picina y hasta durmiendo, anda como si no huviera echo nada ,avusar de una menor ,perseguir a las jovencitas y espiar y decir guarangadas a las mujeres que caminaban el circuito de salud y mostrar sus partes intimas y eso que es ? un loco dejenerado se que hay mujeres que lo vieron cara a cara y les da verguenza contar pero si nos callamos pasan estas cosas nadie nos cree y lo toman a la ligera …..gracias y no se calllen no pongo nombre del violador porque se que no lo van a publicar

  2. ES UNA VERGUENZA Q ESTE SR. SI SE LO PUEDA LLAMAR ASI HAGA LO Q QUIERA Y NI SIQUIERA FUE DEMORADO PARA AVERIGUACION DE ANTECEDENTES , O SEA Q ESTAMOS EN MANOS DE DIOS DE Q NO NOS SUCEDA NADA A NUESTRA GENTE …!!!! ATENCION CARLOTANOS NO AHI Q CALLARSE MAS AHI Q SALIR Y PEDIR POR SEGURIDAD Y POR OTRAS TANTAS COSAS Q SUCEDEN EN NUESTRA CIUDAD ASI COMO EL TEMA CLOACAS ESTAMOS CAMINANDO EN LA MIER… Y NADIE DICE NADA …ES HORA DE DECIR BASTA…!!!!!

  3. ES UNA VERGUENZA Q ESTE SR. SI SE LO PUEDA LLAMAR ASI HAGA LO Q QUIERA Y NI SIQUIERA FUE DEMORADO PARA AVERIGUACION DE ANTECEDENTES , O SEA Q ESTAMOS EN MANOS DE DIOS DE Q NO NOS SUCEDA NADA A NUESTRA GENTE …!!!! ATENCION CARLOTANOS NO AHI Q CALLARSE MAS AHI Q SALIR Y PEDIR POR SEGURIDAD Y POR TRAS TANTAS COSAS Q SUCEDEN EN NUESTRA CIUDAD ASI COMO EL TEMA CLOACAS ESTAMOS CAMINANDO EN LA MIER… Y NADIE DICE NADA …ES HORA DE DECIR BASTA…!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *