Imperdible Sexta Edición Promoción Esperanza

Desde hace tiempo en nuestra ciudad Club A y B. Sarmiento Asociación mutual brinda sus servicios con muy buena aceptación en La Carlota.

La Asociación Mutual forma parte de una estructura de tres partes unidas entre sí, cuya entidad madre es el Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma fundado en 1916. Luego se formaron dos nuevas entidades por un lado, desde 1989  C.A.S Srl que brinda el servicio de Televisión a toda la comunidad, por otro lado en 1990 fue creada la entidad Club A y B. Sarmiento Asociación Mutual, que posee una filial en La Carlota.

Esta última entidad creó la Promoción Social Esperanza, que se encuentra en su edición N° 6, y ha calado muy profundo en nuestra ciudad no solo por los espectáculos y premios sino también por la estructura organizativa.

La sexta edición de Promoción Social Esperanza cuenta con 3.654 boletas para ser colocadas. Pueden participar de todos los sorteos aquellos que están adheridos y tienen su cuota al día de la promo, con un valor mensual de $96.

La final del sorteo será el 7 de diciembre con un gran espectáculo donde se sortearán 12 premios de menor a mayor. Entre ellos, premios en efectivo, dos de ellos de $25.000, dos de $30.000, uno de $45.000, uno de $55.000, otro de $60.000 y otro de $70.000.

Luego tres automóviles: Un Volkswagen Move Up

                                       Un Volkswagen Gol Trend

Volkswagen Voyage

Finalmente una Vivienda TecnoHogar.

Para Más Información Filial La Carlota en Sobremonte Esquina Deán Funes o al teléfono (03584) 422777

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *