Juntos por La Carlota definió sus precandidatos y fecha

De cara a las próximas elecciones del 5 de Julio el partido vecinalista Juntos por La Carlota comenzó a definir sus precandidatos y ya tiene fecha de internas. En la lista se encuentran la Concejal Aura Sánchez, el presidente del partido Horacio Ridolfi y Edgardo Campanille.

Según confirmó Campanille a Sin Comentarios el próximo lunes se llevará a cabo una reunión en la sede partidaria donde se presentarán oficialmente a los afiliados los tres precandidatos. El mismo día se expondrán las propuestas de los precandidatos y finalmente el lunes 20 de abril definir, por medio del voto, el candidato que representará a Juntos por La Carlota.

Campanille expresó que la fecha de elecciones no los sorprendió porque existían previsiones al respecto “sabíamos que en el 2015 habría elecciones y que en cualquier momento tendríamos que estar votando”, de todas formas hay poco tiempo por recorrer “creemos que todo se puede, ya salimos a caminar, hablamos con dirigentes barriales de los cuales manifiestan las inquietudes de las necesidades, sin embargo como ciudadanos vemos lo que pasa en nuestra ciudad…” indicó.

“Hasta ahora vamos solos”

Durante meses se mantuvieron conversaciones con diferentes partidos de la ciudad para entablar algún tipo de alianza, sin embargo las definiciones se encaminaron hacia la consolidación de Juntos por La Carlota “hasta ahora vamos solos…nosotros estamos pensando en laburar para La Carlota” remarcó Campanille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *