Se aguó la fiesta

La lluvia no fue aliada de Juan Pablo Barucca, quien debió abandonar con problemas en el limpiaparabrisas en la segunda final del año del TC Pista, que se disputó esta mañana en el autódromo Provincia de La Pampa. 

El piloto de La Carlota largó desde la fila 11 con el Chevrolet del SGV Racing y, aunque quiso acelerar desde el inicio para avanzar, tuvo que limitarse ante la escasa visibilidad. «No dimos con la puesta a punto y eso me complicaba mucho porque se  incrementó la ida de cola que teníamos y con el agua se convertía era peligroso», comentó el cordobés, que buscó remontar desde el puesto 22 con la intención de sumar sus primeros puntos en el campeonato. 

Barucca La PampaSin embargo, el limpiaparabrisas quiso complicar aún más la situación. «Se trabó y entré a boxes para ver si se podía solucionar pero no era rápido de arreglar y tuvimos que parar», explicó. Fue en la vuelta 11 donde se terminaron las esperanzas de avanzar para Barucca pero se incrementaron las fuerzas para trabajar de cara a la próxima competencia que se desarrollará entre los días 17, 18 y 19 de abril en Centenario, Neuquén. 

«Tenemos pensado ir al rodillo de La Plata la semana previa a Neuquén para evaluar el rendimiento del motor y determinar si perdemos potencia por eso o es algún problema del auto. Lo cierto es que estamos pensando con eso y tenemos que solucionarlo, por eso vamos a trabajar intensamente con la intención de recuperar los puntos que no pudimos sumar en estas dos primeras fechas», afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *