Policiales de la departamental

JUEVES 02/04/2015

Gral. Cabrera accidente de transito

A las 5:15 hs del jueves se toma conocimiento de un accidente de tránsito, al llegar personal policial al lugar constatan que fue una colisión entre una motocicleta marca Rouser, 220CC que circulaba por la ruta  e – 90 de este a oeste, conducida por un masculino de 58 años de edad de la ciudad de Gral. Cabrera, quien enviste un equino, color marrón sin marca visible, el cual se había cruzado la carpeta asfáltica, resultando con golpes y escoriaciones varias  el conductor de la motocicleta quien posteriormente fue trasladado por el personal de emergencias al hospital local para su atención.

Controles vehiculares de motocicletas en La Carlota

A las 20 hs se procede al secuestro de una motocicleta marca Honda Titán eds 100cc conducida por un masculino menor de edad domiciliado en la localidad de Los Cisnes, otra marca Vectra 110 cc conducida por un masculino de 19 años de edad ambas por carecer de documentación y la 1º por menor de edad.

En otro control realizado en horas de la madrugada se procedió al secuestro de una motocicleta Appia city 100cc conducida por un masculino de 16 años menor de edad domiciliado en esta localidad, otra motocicleta de marca Guerrero Magic 110 cc  sin dominio conducida por un masculino de 17 años de edad de esta ciudad y se secuestra por ser menor de edad y carecer de documentación.

VIERNES 03/04/2015

Accidente de tránsito sobre ruta N° 8 Km 482

Por otra parte el día viernes a las 08:45 hs se toma conocimiento de que una persona habría caído en la ruta con su motocicleta, personal policial y personal de emergencias se dirigen al lugar, y constatan el accidente; tratándose de una persona de 39 años de edad de sexo masculino, domiciliado en nuestra ciudad, que conducía una motocicleta marca Guerrero modelo trip 110 cc, sin dominio visible, que por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado, lo que lo lleva a caerse sobre la carpeta asfáltica. Personal de emergencias traslada al sujeto al hospital San Antonio donde fue atendido por el médico de guardia que extiende certificado médico con fractura en la clavícula, quedando internado en observación en dicho nosocomio.

SÁBADO 04/04/2015

Gral. Cabrera: accidente de tránsito

En horas del mediodía y por causas a establecer se produce un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Motomel, modelo blits 110 cc, conducida por una persona de sexo femenino, de 19 años de edad, domiciliada en esta ciudad; la misma circulaba en sentido sur norte por av. San Martin y al llegar a calle Rioja impacta en la parte delantera izquierda de un vehículo marca Volkswagen, modelo gol, conducido por una persona de sexo masculino, de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

A raíz del impacto resulta lesionada la conductora del rodado menor, la que es trasladada por personal médico al nosocomio municipal, a quien le diagnostican politraumatismos varios (excoriaciones y golpes), quedando en observación. Se procede al secuestro de ambos rodados realizándose actuaciones de rigor.

La Carlota: control de motocicletas

A las 18 hs se instala control vehicular de motocicletas en calles céntricas de esta ciudad, junto a personal de transito de la municipalidad de La Carlota. En dicho control se secuestran dos motocicletas que quedan a disposición de tránsito y luego debido a las inclemencias climáticas se levanta control, sin novedades de relevancia.

DOMINGO 05/04/2015

Alejandro Roca accidente

A las 15 hs y por causas a establecer se produce un accidente de tránsito en calle San Martin intersección Vélez Sarsfield donde una pick up marca Toyota, modelo Hilux, conducido por una persona de sexo masculino de 60 años de edad, domiciliado en esta localidad, quien circulaba por calle Vélez Sarsfield en dirección sur-norte, al llegar a intersección de calle San Martin es colisionado por una motocicleta marca honda, modelo tornado, 250 cc, conducida por una persona de sexo masculino de 21 años de edad, domiciliado en esta localidad. A raíz de la colisión el conductor del rodado menor es trasladado al hospital local donde presenta fractura de fémur de pierna derecha, siendo derivado al nuevo hospital de Río Cuarto.

Robo en La Carlota (click Aquí http://fmestrella.com/2015/04/06/robo-en-una-vivienda/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *