Se necesitan puntos

Sumar es el objetivo de Juan Pablo Barucca en la segunda fecha de la temporada del TC Pista, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Toay, en La Pampa; donde buscará tomarse revancha para acumular sus primeros puntos en el campeonato. 

A pesar de haber concretado una remontada notoria en la primera presentación del año, el piloto de La Carlota recibió una exclusión que le quitó sus logros en Concordia. Por eso, encara este fin de semana con expectativas renovadas y la intención de aprovechar un trazado veloz que podría beneficiar a Chevrolet.

“Es un circuito muy rápido que puede beneficiar a la marca. Es un autódromo que me gusta mucho y siempre se han dado muy lindas carreras, así que esperemos poder aprovecharlo para andar bien porque necesitamos sumar buenos puntos”, destacó el cordobés.

Por otro lado, adelantó que “se trabajó mucho en el auto, en lo aerodinámico, y en el motor también”.  “Daniel Durante se abocó a trabajar en estos días sobre el motor porque sabemos que es muy importante la potencia en La Pampa y en la fecha pasada penamos en este sentido”, afirmó.

Con la necesidad de sumar sus primeros puntos en el campeonato, Barucca enfrentará la segunda fecha de la temporada de la telonera. “Vamos por todo porque es necesario sumar buenos puntos, más teniendo en cuenta que en la anterior nos quedamos con las manos vacías”, remarcó.

La actividad comenzará el viernes a las 10 en el escenario pampeano, mientras que la tanda inicial de clasificación se llevará a cabo a partir de las 16.30 hs., mientras que el sábado tendrá la clasificación desde las 13,00 hs., estando previsto que las series se corran a 6 vueltas, 15,30 (1ra), 16,05 (2da). La final se largara el domingo 11,50 a 20 vueltas o 40 minutos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *