En el primero…cayó

Por el partido de ida de los 4tos. de final final del torneo  Federal C, perdió Central  2 a 1 de visitante  en Santa Isabel frente a Belgrano. En un 1er. tiempo interesante con varias situaciones de gol de ambos lados, 2 de Mingorance y 2 de Díaz para el local y 1 de Lagos y 2 de Parra para Central, El Chaco abre el marcador a los 39 en un jugada que nace de un lindo pase de Alvarez para Juarez , y éste  entrando por el medio define muy bien cuando salía el arquero Varoli.

gol de central Reaccionó rápidamente Belgrano 2 minutos más tarde y Bustos le comete a penal a Diaz que lo patea fuerte sin chances para Bassano decretando el empate. En el arranque del 2do. tiempo parecía que Central  controlaba el  partido, pero en la cancha estaba Díaz (jugador diferente y desiquilibrante), que  a los 17 entrando por la izquierda le gana la posición a los defensores “chaqueños” y cuando Bassano  salía  define con mucha maestría al palo izquierdo  colocando el 2 a 1 para el conjunto local. A partir de ese momento el técnico  Vaccari arma dos lineas de cuatro defensores para sostener la victoria y apostar al contragolpe.

central Santa IsabelCentral  fue a buscar el empate, pero  se  encontró con un férreo cerrojo defensivo y  los 25 cae Lagos en el área  reclamando Central el penal, pero el árbitro desde muy cerca hace  seguir la jugada. Central  intentaba pero no lastimaba al arquero Varoli, hasta que en el minuto 45 Lagos mete un cabezazo con destino de red, pero la pelota pasa besando el palo izquierdo del arquero local, perdiéndose el empate. Belgrano ganó por el buen trabajo defensivo de la 2da. etapa, el despliegue de Mingorance, y la categoría de Diaz.

Central puso actitud para empatar (buen trabajo de Becerra), pero no le alcanzó y empieza a pensar en el “2do. tiempo” que se jugará el próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Carlota.

Central

Belgrano (2): Varoli- Ferro- Lorenzetti- Chianea- Fratini- Zeballos- Liste- Mingorance- Villán- Diaz y Benso. Suplentes: Ptex- Ponce- Favaro- Paredes y Bomba D.T. Julio Vaccari

Central (1): Bassano- Mori- Reynaudo- Bustos- Sanchez- Becerra- Lagos- Contreras- Parra- Alvarez y Juarez . Suplentes: Rubies- Silvari- Madrid- Mansilla- Rinaldi D.T. Anibal Muggione

Cambios en Belgrano:  Bomba x Liste, Ponce x Villán y Paredes x Mingorance

Cambios en Central: Rinaldi x Bustos y Madrid x Sanchez

Goles:  39 p.t. Juarez (Central), 42 p.t. Diaz de penal (Belgrano) y 17 s.t. Diaz (Belgrano)

Arbitro: Darío López (Arrecifes)

Asistentes: Juan Caldez y Luciano Contreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *