“Este polo opositor ha decidido ser plural, amplio y participativo”

Como anticipábamos semanas atrás el candidato del radicalismo para las próximas elecciones a intendente municipal es el ex presidente del Comité Esteban Guarino. Hoy el radicalismo de La Carlota se encuentra desarrollando un diagrama de actividades para largarse de lleno a la campaña, tal es así que desde octubre cuenta con más de cuarenta personas conformando los equipos técnicos.

En referencia a la alianza que se construye junto a otras fuerzas partidarias Guarino expresó que  las conversaciones se retomaron y que en poco tiempo harán oficial la decisión final y de qué manera se resolverá el espacio plural que conformarían la UCR, Frente Cívico y el PRO.

“nosotros somos un espacio amplio donde puedan participar diferentes actores sociales, no solo el Frente Cívico, el PRO y la UCR, sino también incluimos a varios independientes en esta carrera y están por sumarse algunas personas disidentes de otros partidos que ven con seguridad a este polo opositor que ha decidido ser plural, amplio y participativo” remarcó Guarino

Ante la posibilidad real de la conformación de esta alianza el radicalismo propone una elección interna para elegir el candidato que representa dicho Frente “la interna otorga legitimidad y claridad del proceso en el cual se ve reflejado la soberanía del pueblo” remarcó Guarino, el único candidato oficial de cara a las elecciones a intendente.

En tal sentido, en los próximos días se espera que se oficialice el frente, mientras tanto la UCR continúa trabajando en pos de su consolidación.

NOTICIAS RELACIONADAS (Click en el enlace)

Ser objetivos

Mestre es una pesada mochila

Provincia vs Nación

Guarino candidato por la UCR

«Las encuestas en La Carlota no medirían lo mismo si ya estuvieran parados los candidatos de la oposición»

9 comentarios en ““Este polo opositor ha decidido ser plural, amplio y participativo”

  1. Esteban te vimos crecer, sos una excelente persona!!!!! con una clara capacidad y honestidad por sobre todas las cosas, ABRITE DE ESTA MAFIA, no aceptes NADA PORQUE LA GENTE VA A CREER QUE TE COMPRARON Y SABEMOS QUE NO SOS VENDIBLE!!!! tenes 33 años, toda una vida por delante, ya llegará tu tiempo, cuando los arcaicos de la UCR se vallan.
    Sabemos que la encuesta no refleja la realidad, toda la ciudad lo sabe, basta con pregunatar y salir un poco.
    EL ÚNICO GANADOR SOS VOS ESTEBAN…… TE QUEREMOS MUCHO!!!

  2. JAVIER CONTRA LA FAMILIA GUARINO: A LA MAMA LA SACO DE LA MUNICIPALIDAD Y AHORA AL HIJO LO BAJA DE CANDIDATO. CUANTA BRONCA HACIA UNA FAMILIA.

  3. LA UNICA VERDAD¿?????????????????? la kristina solo s e baboceo con menen hace 20 y pico d e años…..lastima su traicion …………………… 8 nunca olvidaremos hacersae la superior del mundo ayer hoy y mañana………pobr e peron – evita————–menen? y hasta nestor….chiquititoas por estos montoneros salvados……..?

  4. al final se quejan de pretto que se robo todo y le siguen dando manos ..jajajaja pobre RADICALISMO DE LA CARLOTA SON UNOS MUERTOS ……AGUANTE GUASCHINO EL UNICO GANADOR

  5. ¡LAMENTABLE! Qué daño le siguen haciendo a un partido centenario, no aprendieron nada con la experiencia de De La Rúa. Si don Raúl se levantara de su tumba, se vuelve a morir al instante de enterarse de semejante barrabasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *