Se incrementó el robo de bicicletas

El Comisario Valesio informó a nuestro medio que el transcurso del fin de semana largo en la ciudad no hubo grandes inconvenientes en materia policiaca. Cabe destacar que personal policial realizó controles de tránsito en conjunto con personal municipal, y hay 4 detenidos de toda la departamental por hechos contravencionales.

En la semana vecinos se comunicaron a nuestra emisora relatando casos de sustracción de bicicletas, en este sentido el comisario confirmó este incremento de robo de bicicletas en la ciudad, manifestando que en la departamental se encuentran varias de ellas y necesitan que aquellos que sufrieron el hecho se dirijan a la misma para reconocerlas.

En otro orden, Valesio explicó la reiteración de denuncias por animales sueltos, sobre todo equinos, en la vía pública. El procedimiento normal de la policía es la notificación del hecho al dueño, se los encierra y se aplica un artículo del código de falta de Semoviente en la Vía Pública. Tema que toma relevancia sobre todo a partir de la perdida de una vida humana en la ciudad de Río Cuarto por el choque de una motocicleta con un caballo.

Por otra parte Bomberos de nuestra ciudad informaron que ayer a las 7.35 hs salieron dos unidades nº 12 y nº 8 con 12 bomberos por un despiste de un camión en la «Curva de Barreto» sobre Ruta Nº 4 KM 107. El dueño del camión, que venía sin carga, está domiciliado en la provincia de Tucumán y no sufrió heridas de gravedad.

En los próximos días se estaría confirmando la llegada de nuevos vehículos para la policía de la departamental Juárez Celman.

Un comentario sobre “Se incrementó el robo de bicicletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *