“Capacidad del ser humano para salir de las estructuras rígidas que lo comprimen”

El recientemente “Espacio de la Memoria” situado frente al teatro, fue una iniciativa popular presentada por la Agrupación “La Jauretche” al Honorable Concejo Deliberante. En el marco de este proyecto la ganadora del concurso fue la artista local Carina Font Galdo.

Según explicó en Sin Comentarios la escultura significa la capacidad del ser humano para salir de las estructuras rígidas que lo comprimen. El material de la escultura es chapa de 3 mm de espesor “al salir esta figura humana de esa estructura de metal dura y firme da la sensación de libertad, de poder ser libre aun cuando algo aprieta o contiene e imposibilita la decisión de moverse, del libre albedrío” explicó Carina Font Galdo quien además señaló “En el día de la memoria que pueda salir ese valor y que pueda quedar muchos años en La Carlota me enorgullece”

5 comentarios en ““Capacidad del ser humano para salir de las estructuras rígidas que lo comprimen”

  1. Sr Yabran: muy buena su respuesta me ha hecho reir. Lo que dá tristeza , y disculpemé es su nombre de usuario.

  2. Señor del tronco, generalmente el precio es arbitrario y en su caso, para ser más específico, debe haber dependido de la cara.

  3. Pregunto: Alguien que conozca del tema , porque una pieza postal cuesta distinto de la ciudad de Cordoba cuando viene que cuando se manda de aquí siendo esta última de menor peso? Si así es,, como se determina : por el transporte o por algún otro motivo? O lo tenemos que cargar a que es arbitrario como tantas situaciones en Argentina.? Muchas gracias.Felices Pascuas a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *