Central si…Ross no

En la tarde del martes aprovechando el feriado, los dos equipos de La Carlota, jugaron partidos que tenían postergados del campeonato de la Liga de Canals, ambos lo hicieron en condición de visitante. Central supero a 3 a 1 al Arias FBC, y Ross cayo 4 a 1 ante Libertad.
Por la 3ra fecha Central con un equipo alternativo, pero con varios jugadores de experiencia, supero a Arias FBC y así sumo su segunda victoria en el torneo.
Arias FBC: (1)
Central Arg.: (3) Rubíes, Silvari, Martínez, Contreras, Kholer, Real, Rinaldi, N. Reynaudo, Tomisich, Guillermo, Madrid. Sup: E. Bustos, E. Reynaudo, L. Bustos, Toledo y Bonivardi. DT: Aníbal Mugione
Cambios en Central: Bonivardi x Tomisich, L. Bustos x N. Reynaudo, E. Reynaudo x Guillermo
Goles: Silvari, Rinaldi y Bonivardi (Central), Fanari (penal) (Arias FBC)
En 4ta división fue goleada de Central 5 a 0 con los goles de Joaquín Gil (3), Tadeo Ledesma y Federico Mercado y así el conjunto dirigido por Daniel Cuello sumo su tercera victoria
En tanto Ross, se vino golpeado de Canals al caer 4 a 1 frente al Rojo en el encuentro que tenían pendiente de la 2da fecha.
Libertad:(4)
J. Ross: (1) Langone, Medina, Baigorria, Aguerrebengoa, Blanco, Moreno, Maldonado, Fernández, Scaglia, Barbero, González. Sup: De Rosa, Spinella, Pedraza y Torres. DT: David Narvaja – Juan Montero.
Cambios Ross: Pedraza x Fernández, Torres x Barbero y De Rosa x Medina
Goles: Suarez (2), Ferreres, Lucero (Libertad), Blanco (Ross)
Mientras que en 4ta división El Puente igualo 2 a 2 anotando para los blanquicelestes Ignacio Puga y Facundo Esquivel.

Un comentario sobre “Central si…Ross no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *