El Chaco…avanza

En su casa, Estadio Ciudad de la Carlota, Central logro la clasificacion a la fase siguiente del Federal C, tras derrotar 1 a 0 a J. Newbery (Rufino) 5 a 2 en el global.

Central desde el comienzo asumio el protagonismo del juego, ya que a los 2`un cabezazo de Mori termino en las manos de Casagrande, y a los 6`el local saca ventaja de un tiro libre de Newbery que rechaza Parra, la baja Juarez y entre dos rivales el da un pase perfecto a Lagos que tras una corrida por izquierda elimina a Ochoa y a Casagrande y pone a El Chaco 1 a 0, pocos minutos pasaron para que otra vez Juarez deje solo a Alvarez que remata a colocar y la pelota se junto al palo, los dirigidos por Muggione justificaban el triunfo parcial con las chances que se multiplicaban, tras un pase Tevez, Lagos tira por arriba (36`), luego Parra cruza un cabezazo tras centro de Reynaudo y sobre el final del 1er tiempo Central se pierde otra chance de aumentar el marcador.

La parte final, J. Newbery mostro otra actitud, salio a buscar el partido, y Central se paro apostando a la contra, fue asi que Hervot en dos oportunidades, Garcia y Cuello tuvieron chances para empatar pero remataron afuera, mientras que el local no inquietaba a Casagrande salvo sobre el minuto 40 un remate desde afuera del juvenil Rinaldi que se fue muy cerca del angulo.

Central se metio en la fase tres del Federal C, saco un buena ventaja en Rufino, y en su cancha tras el gol de Lagos y un buen primer tiempo, dio un paso mas en el torneo y ahora se cruzara con Belgrano de Santa Isabel.

Central Arg: (1) Bassano, Mori, E. Reynaudo, L. Bustos, Sanchez, Becerra, Lagos, Tevez, Parra, Alvarez, Juarez. Sup: Rubies, Silvari, I. Madrid, Mansilla y Rinaldi. D.T.: Anibal Muggione

  1. Newbery: (0) Casagrande, Galan, Ochoa, Hervot, Cuello, Vazquez, Garcia, Lujan, Pereyra, Avanzini, Perez. Suplentes: Bizari,Cabrera, Rojas, Salaberry y Burgos .D.T. Mariano Poldrubach

Cambios en Central : Madrid x Alvarez, Mansilla x Sanchez , Rinaldi x Juarez

Cambios  en J.Newbery: Cabrera x Perez, Rojas x Luján y  Salaberry x García

Gol: 6 p.t. Lagos (Central)

Arbitro: Claudio Aldecoa       Asistentes: Marcos Zender – Ivan Reyna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *