Se presentó la escuela de formación deportiva

El viernes 20 de marzo, en las instalaciones del CEPEA, la Municipalidad de La Carlota y la Agencia Córdoba Deportes, presentaron oficialmente la Escuela de Formación Deportiva que funcionará en La Carlota, consolidando la actividad de Deporte Adaptado que venía desarrollando el municipio carlotense desde hace años.

Esta escuela forma parte del Programa “Córdoba te Incluye” que impulsa el Gobierno de Córdoba y concentrará también a deportistas de localidades vecinas.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Fabio Guaschino, la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Natalia Bellón y los referentes de la Agencia Córdoba Deportes Silvio Tranquilli, Oscar Dertycia, Diego Brazzale y Horacio Garimaldi.

El Dr. Guaschino reconoció que “…la discapacidad ha sido una de las prioridades desde el inicio de nuestra gestión, no sólo en lo deportivo, sino en cada una de las acciones y obras que llevamos adelante. Esta Escuela de Formación Deportiva le dará un marco institucional a todo lo que venimos realizando desde Acción y Desarrollo Social.”

Por su parte, Silvio Tranquili de la Agencia Córdoba Deportes, felicitó al municipio carlotense por las acciones que ha desarrollado el equipo de profesionales, a la vez que subrayó la importancia de este vínculo que permitirá acceder a mayor información, participación en eventos, capacitaciones y un trabajo mancomunado  que fomentará el deporte como materia de inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *