“Hay capacidad operativa para enfrentar las dificultades que va mostrando la red cloacal”

Sebastián Alberto, director del Ente Municipal SerMas, informó a Sin Comentarios que durante esta semana se pudo solucionar la problemática del desmoronamiento de una cámara principal en la calle Cabrera y Juárez Celman, problema que se estima se debe a la antigüedad de la misma, la creciente y la altitud de las napas. En tal sentido tomó prioridad este foco por el taponamiento generado, una vez solucionado prosiguen los trabajos en calle Fray Medina.

Ante la consulta de si el sistema cloacal en nuestra ciudad se encuentra en estado de emergencia o si se cuenta con los recursos necesarios, Alberto señaló que “se está en condiciones de trabajar y lo venimos haciendo, por supuesto que hay cosas que no podemos evitar, como los 100 mm de lluvia que nos atrasó todos los trabajos, las dos crecidas del río, las napas también nos perjudicaron pero continuamos trabajando…reparamos aquella cámara, ahora continuamos con los trabajos en Fray Medina, entre Vélez Sarsfield y Dan Funes, donde venimos haciendo una línea paralela para poder hacer el reemplazo de la línea antigua” argumentó. De esta forma se aclara que hay capacidad operativa para hacer frente a las dificultades que va mostrando la red cloacal por lo que se continúa solucionando los problemas que reclaman los vecinos diariamente.

Plan de fumigación por mosquitos

Por otra parte, desde bromatología se informó que desde el martes se llevará a cabo un plan de fumigación en los distintos espacios verdes de la ciudad por la gran oleada de mosquitos.

6 comentarios en ““Hay capacidad operativa para enfrentar las dificultades que va mostrando la red cloacal”

  1. En Mexico al 400 en el hipotecario hay una hermosa pileta de bosta donde invito a bañarse al sr. intendente y todo su gabinete.

  2. En Francia y J.Ross ya es cosa de todos los dias la cascada de efluentes cloacales(por no desir otra cosa) descendiendo a la calzada asfaltica por las tapas de hierro hubicadas en las esquinas.La red cloacal podra tener la antiguedad que le quieran atribuir pero el servicio se esta abonando con regularidad por parte de los vecinos de La Carlota por que es un servicio o no?????? Manos a la obra caballeros arremangarse y a poner manos a la obra solucionando de una buena ves este problema que tanto afea nuestra hermosa ciudad.

  3. Puede haber capacidad operativa (cosa que desconozco) pero que las cloacas siguen rebalsando y las aguas contaminadas con excrementos corren por las calles de eso estoy muy seguro…. y hace muchos años ya….Si hay capacidad operativa que falta??

  4. Hola, que esta pasando con los muchachos de la militante que tiene fecha de vencimiento y quieren armar para ir en contra de juan Schiaretti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *