Buen comienzo

Por la 1ra. fecha del Torneo de la Liga de Canals, Jorge Ross en su estadio venció a L.Tenis de Cavanagh por 2 a 1. El “Puente”  fue muy  superior en la 1ra. etapa con muchas llegadas al arco visitante  pero que no pudo  definirlas en los metros finales (Fonseca  3, Maldonado 1 , Bigorria 1 ), mientras que  L.Tennis tuvo una sola por intermedio de Paglione,pero sobre el final  a los 43  un centro de Baigorria , Fonseca que baja la pelota de cabeza  y González de zurda vence a Casalegno, terminado el 1er. tiempo ganando Ross 1 a 0. A los 4 de la segunda etapa Gonzalez  patea un tiro rasante que por poco no es gol y a los 12  se produce el segundo tanto del local cuando Fonseca habilita a Maldonado y el “Chacho” define a la derecha del arquero. L.Tennis descuenta a los 19 por intermedio de  Alegre que entrando por el medio  coloca la pelota por arriba de Belbuzzi. El partido a pesar de las ganas del visitante  lo controlaba Ross y a los 28 Baigorria arma una linda jugada  con un remate que pasa muy cerca del palo derecho de Casalegno. Sobre el final   Cabrera remata desviado  desperdiciando el empate. Ganó con justicia Ross porque generó mas juego y llegadas que el rival con un buen trabajo de González en todo el partido, Fonseca  que participó de los dos goles y Baigorria- Fernandez que le pusieron futbol asociado especialmente en el 1er. tiempo.

Jorge Ross (2): Belbuzzi- Grossi- De Rosa- Aguerrebengoa- Blanco- Moreno- Maldonado- Fernandez- Fonseca- Baigorria y González . Suplentes:  Langone- Medina- Spinella- Scaglia y Pedraza . D.T. David Narvaja- Juan Montero

L.Tennis (1): Casalegno- Aluch- Almada- Dobler- Contreras- Mahy- Cabrera- Del Grego- Sorribes- Alegre y Paglione- Suplentes: Sosa  Lucero- Acosta- Mondino- Pellegrino y Angelucci D.T. Justo Casalegno.

Cambios en Ross : Scaglia x Maldonado, Medina x Aguerrebengoa y Pedraza x Blanco

Cambios en L.Tennis:  Angelucci x Almada, Pellegrino x Del Grego y Acosta x Alegre.

Goles: 43 p.t. González (Ross), 12 s.t. Maldonado (Ross) , 19 s.t. Alegre (L.Tennis)

Arbitro: Brian Chiaraviglio

Asistentes: Patricia Guerrero y Carlos Arias

 

En 4ta. división Jorge Ross venció a L.Tennis 3 a 1, convirtiendo para el “Puente” Maximiliano Torres, Pablo Rivero y Jonathan Grosso, el gol de L.Tennis  lo convirtió  Tomás Vuletich.

 

3 comentarios en “Buen comienzo

  1. VAMOOOSSSS PUENTE QUERIDOOO … OJO..!!! VOLVIO EL CHACHO Y CON HAMBRE DE GOL Y GLORIA, QUE VUELVA EL KAME..!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *