Miercoles Informe sobre el Río 18 hs

Luego de la pequeña crecida, Defensa Civil informó que el rio viene en bajante y actualmente se encuentra en 2.50 mts lo que permitió abrir las compuertas para limpiarlas pero se volvieron a cerrar preventivamente.

El Acceso Este se encuentra habilitado desde las 16 hs. La ruta N°8 está habilitada y quienes transitan por ella a la altura de nuestra ciudad policía desvía en el camino alternativo Acceso Norte-Av Sabattini-Acceso Este

Por otra parte las calles donde ingresó agua por las compuertas se encuentran totalmente limpias. También se encuentran varias máquinas trabajando sobre los terraplenes.

Máquinas

Actualmente dos máquinas se encuentran trabajando en el sector sur, desde El Montecito hacia el puente de la ruta prov N°4.

Una maquina llegada desde Villa Huidobro se encuentra deforestando la margen Norte del Río desde el puente de Ruta Prov N°4 al Sector del Montecito para que el Río fluya más rápido.

Un comentario sobre “Miercoles Informe sobre el Río 18 hs

  1. RUEGO A DIOS,PUEDAN PRONTO SOLUCIONAR SEMEJANTE PROBLEMA QUE YA CONOCEMOS COMO LAS INUNDACIONES,,, UDS. ALLI Y NOSOTROS AQUI EN LA PLATA , SUERTE Y QUE LA NATURALEZA DE LA MANO DEL HOMBRE , PODAMOS PONERNOS DE ACUERDO Y CUIDAR EL PLANETA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *