Reporte a las 11 hs

Por la Tarde hay clases

En referencia al asueto escolar este se encuentra vigente sólo por la mañana y los alumnos en todos sus niveles retomarán las clases normalmente hoy por la tarde.

Con la salvedad del IPET N°255 que comienza mañana miércoles a las 7.45 hs. porque tienen muchos alumnos residentes de la zona y era uno de los posibles centros de evacuación, que finalmente no se utilizó.

Está anegado camino a Los Cisnes

Por otra parte, como consecuencia del desborde del río, ha quedado anegado el camino de ripio que conduce a la vecina localidad de Los Cisnes, por lo que se recomienda a los transeúntes, tomar otras calles alternativas y circular con precaución.

Compuertas cerradas

Debido a que el cauce del río aún no recuperó sus niveles normales, las compuertas de desagües deberán permanecer cerradas hasta las primeras horas de la tarde. Personal municipal trabaja en esos sectores a los efectos de evacuar el agua de lluvia caída por la noche. Transitar con precaución.

Colectivos demorados

Informamos que los colectivos están con demoras por  distintos cortes de ruta en algunas poblaciones vecinas para mas información llamar a estos números: Chevallier 03584-420007 , Coata 03584-421382 ,car-bus y demás : 03584-420270

Transito                                    

Por la mañana se habilitó la ruta prov N°4 a la altura de Etruria, donde se debe circular con precaución por un poco de agua en la carpeta asfáltica. En La Laguna, policía desvía a la izquierda por Pasco y Ticino para llegar a Villa María.

Acceso Este cortado y quienes viajan por RutaNac. 8 rumbo a Canals desvío por Chazón. Desde Canals se desvía por Escalante para tomar ruta 11.

Canil Municipal

Huellitas Callejeras necesita algunos hombres que puedan ayudar para llegar al canil y ver si pueden desde el grupo rescatar a los perros que no pudieron sacar ayer.

MÁS INFORMACIÓN http://fmestrella.com/2015/03/03/23-30-hs-el-rio-comenzo-a-bajar-detalles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *