Primero e invicto

Central Argentino le ganó 2 a 0 a D. y C. Serrano y se quedó con el primer puesto de la Zona 28 del torneo Federal C. El partido fue muy disputado con un primer tiempo con llegadas de los dos equipos y a los 33 le cometen penal a Lagos (buena jugada previa de Contreras) y Parra lo convierte en gol con remate cruzado a la izquierda del arquero y partir de ese momento reaccionó el conjunto visitante que tuvo algunas chances pero no las pudo concretar. Al comienzo del segundo tiempo comenzó a aparecer Lagos y a los 11 arma una linda jugada por la izquierda mandando un centro rasante que Tevez entrando por derecha la manda al fondo del arco decretando el 2 a 0. A los 16 F. Sanchez tiene una chance para descontar pero el arquero Bassano la manda al córner. D y C . Serrano siguió insistiendo , pero se encontró con un Central bien afirmado en el fondo y con el buen trabajo de U.Sanchez en el medio fue trabajando la victoria a medida que pasaban los minutos metiendo en todos los sectores de la cancha y a los 36 casi aumenta el marcador cuando Rinaldi que había ingresado por Bolzicco estrella un tiro en el palo. Difícill y trabajado triunfo de Central frente a un duro rival, pero que tuvo la contundencia necesaria para convertir en los momentos justos del partido quedándose merecidamente con los tres puntos del partido y la primera posición de la zona.
Central Argentino (2): Bassano- Mori- E. Reynaudo- Contreras-U. Sanchez- Madrid- Lagos- Tevez- Parra- Alvarez y Bolzicco. Suplentes: Rubies- Bustos- Kholer- N.Reynaudo y Rinaldi. D.T. Anibal Muggione
D y C Serrano (0): M. Sanchez- López- Tavera- Musso- J.Giordano- Savini- Muñiz- F.Sanchez- Ullate- Pescara y Tortú. Suplentes: Campana- Labiano- Miranda- T.Giordano y Torres. D.T. Gerardo Giordano.
Cambios en Central : Rinadl x Bolzicco, N.Reynaudo x Tevez y Kholer x Alvarez
Cambios en D. Y C. Serrano: Mirando x Ullate, Labiano x Tortú y T.Giordano x Musso
Goles: 33 p.t. Parra (penal)(Central) y 11 s.t. Tevez (Central)
Arbitro: Diego Andreucci
Asistentes: Claudio Quiroga y Pablo Salvatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *