VIDEO: Creciente del Río Chocancharava

En el siguiente video te mostramos como está en horas de la mañana el Río Chocancharava en la ciudad de La Carlota. Primero a la altura del Puente Viejo y la respuesta de los alteos (2, 50 Mts aprox) luego las imágenes muestran los trabajos en el puente sobre ruta nacional N°8 que se encuentra cortado.

A las 12 hs se registraron mediciones que marcaron un total de 4 metros. Se espera una creciente de 20 centímetros más por lo que se preve que no exista desborde en el sector del Sur (ciudad de La Carlota). El Puente de ruta nacional Nº8 se encuentra cortado debido a los trabajos que la maquinaria esta realizando. Allí abrieron una defensa para que circule agua hacia el norte. Si bien el Puente está cortado no se interrumpe el tránsito sobre ruta N°8 porque se dispuso una vía alternativa Los que vienen por el Oeste (por ruta prov 4 o desde la ciudad de Río Cuarto en ruta Nacional 8) deben ingresar a la ciudad por le norte y tomar Av. Sabattini y luego acceso Este para concluir nuevamente sobre ruta N°8 rumbo a Bs As. Caso contrario quienes vengan circulando por ruta Nac 8 desde el Este policia desviará el tránsito por acceso Este(Motel Los Cocos).

Desde Bomberos de la localidad de Alejandro informaron que la creciente está bajando. En la localidad de Reducción la situación es normal. Ayer en Pazo del Durazno hubo tres evacuados

Un comentario sobre “VIDEO: Creciente del Río Chocancharava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *