Unidad Básica Eva Duarte vuelve a abrir sus puertas. Campaña solidaria

Tras el receso vacacional la Unidad Básica Eva Duarte vuelve a abrir sus puertas, dando inicio con las reuniones hoy martes a partir de las 21:30 horas. En tal sentido la Presidenta del partido Sra. Cristina Mercado de Doffo, invita a todos los militantes y simpatizantes del movimiento popular Carlotense, a  participar de dichas reuniones.

También hoy comenzará una campaña para recaudar útiles escolares de nivel primario y secundario, quienes realicen donaciones pueden hacerlo los martes, miércoles, jueves en la Unidad Básica desde las 18 a 21 hs y los viernes por la mañana. Si no pueden concurrir a la Unidad pueden llamar al 420672- 421471 o Mensaje de texto al 15415853. Asimismo mañana podrán hacerlo en la esquina de la Biblioteca Fray Medina y el jueves en el Barrio IPV, en la esquina de Jorge Ross y Fassi.

Todo lo recaudado será entregado posteriormente en la Unidad Básica “mucha gente nos ha manifestado que necesitan este tipo de material para sus niños”  manifestó en Sin Comentarios la presidenta del partido Cristina Mercado de Doffo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *