Otra tragedia sobre Ruta provincial N°4

Un joven de 24 años domiciliado en Alejandro Roca falleció producto del despiste de su moto. El accidente se registró a las 2 de la mañana del domingo sobre ruta provincial N°4 a la altura del Kilómetro 107.

Según se informó el accidente ocurrió a las 2 la madrugada del domingo a la altura de la “Curva de Barreto”, entre Santa Eufemia y nuestra ciudad, cuando el Joven Walter German Salinas de 24 años, domiciliado en Alejandro Roca, provenía de Norte a Sur, que por causas a establecer sufrió un despiste de su motocicleta (Marca Kawasaki, Modelo Ninja 250) impactando de lleno con los arboles del lugar. Falleció instantáneamente.

El medico policial constató la lamentable muerte del Sr. Salinas, diagnosticando fractura de base de cráneo. Se labran actuaciones de rigor y se le da participación a fiscalía de instrucción de La Carlota. Actuó policía y Bomberos de La Carlota con dos unidades y 11 Bomberos.

 En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

Un comentario sobre “Otra tragedia sobre Ruta provincial N°4

  1. Estimados ciudadanos…….Nuestros politicos siguen con la desidia….A pesar de que ayer 23/02 la municipalidad corto algunas malezas y puso alguna señal en la banquina ( muy pauperrimas) el verdadero abandono de las rutas se debe a vialidad provincial….Hace mas de 20 años que viajo por ruta provincial 4 (y nuestros legisladores Podversich y Pretto mas creo) y no esta señalizada ni vertical ni horizaontalmente ademas de una carpeta asfaltica destrozada….De la Sota dijo en Octubre de 2014 en Santa Eufemia que en Marzo de 2015 llegaba a Carlota la nueva ruta….Esimados FM estrella que bueno que seria que repusieran dicha nota a ver si estos imberbes de politicos se hacen cargo y arreglan esto para que nuestros bomberos no tengan mas que ir a retirar fallecidos en la bendita «curva de Barreto»……Gracias por el espacio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *