Proclamación de los precandidatos de la UCR

Alfredo Sibilla, referente de la UCR y Congresal del partido por el departamento Juárez Celman visitó los estudios de la Fm Estrella para realizar un repaso de la asamblea que se realizó en la noche de ayer ante un importante marco de público y que finalmente oficializó los precandidatos que el partido llevará con miras a ocupar el ejecutivo municipal.

Ayer la asamblea de la UCR presentó oficialmente sus dos precandidatos, Esteban Guarino y Graciela Bisotto, convirtiéndose en el primer partido en hacerlo de cara a las elecciones a intendente, aunque se estima que Fabio Guaschino será el candidato del delasotismo. Además se supo que la encuesta será el mecanismo que decidirá quién de los dos precandidatos será el que encabece la lista.

“la encuesta además servirá para recoger una serie de información que será útil para la campaña y la propuesta” indicó Sibilla.

A corto plazo la UCR debe avanzar en definir entre estos dos precandidatos y paralelamente esperar cual será la política del partido en referencia a las alianzas o espacios políticos mayores donde se incluya a la UCR. En tal sentido, el 14 de marzo se hace la Convención Nacional en Bs. As. donde el Comité Nacional determinará la conformación de políticas que incluyan a más de un partido; Convención a la cual el Comité provincia se hará eco de tal determinación y finalmente definir en el Congreso Partidario la política de alianza en la provincia de Córdoba.

 En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

Un comentario sobre “Proclamación de los precandidatos de la UCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *