Buscan clasificar

Tanto para Central como para Ross, la 4ta fecha del Federal C, puede significar el pase a la ronda siguiente del torneo. El Chaco lidera con 8 puntos la zona 28, mientras que El Puente es escolta con 6, y sumando ambos el domingo clasificaran a los play off.

Central consiguiendo un punto en su difícil visita a Levalle ante Estudiantes, y Ross ganado como local frente al Deportivo y Cultural Serrano, quedaran ambos clasificados. Pero es bueno recordar que a esta fecha todos llegan con chances matemáticas de pasar de ronda, es por eso que los rivales de los equipos de La Carlota, juegan este domingo fichas importantes si quieren llegar a la última fecha con chances, para lo cual tanto Estudiantes como Cultural deberán ganar sus compromisos.

Por el lado del rojinegro, su DT Aníbal Mugione cuenta con todos sus jugadores, ya que el juvenil Juan Lagos cumplió la suspensión y podría estar entre los 11 titulares, siendo tal vez esa la única modificación con respecto al equipo que salía a la cancha ante Ross, distinto el panorama del blanquiceleste, ya que la dupla Narvaja – Montero, no tendrán a Fanari (lesionado), LLoret y Grossi (suspendidos) y a la espera de que Baretta evolucione de una molestia en la rodilla que en el clásico lo mando al banco.

En nuestra ciudad, el encuentro entre Ross y Deportivo y Cultural, comenzara a las 20,30 hs y será arbitrado por el villamariense José Díaz, en tanto que en Levalle, Estudiantes y Central chocaran desde las 21,00 hs. siendo Carlos Andrés Gariano de Venado Tuerto el árbitro del cotejo.

ZONA «28» J G E P GF GC DG PTS. A
1 CENTRAL ARGENTINO (La Carlota) 4 2 2 6 3 3 8
2 ASOC. ESP. JORGE ROSS (La Carlota) 4 1 3 6 5 1 6
3 ESTUDIANTES (Gral. Levalle) 4 1 1 2 6 5 1 4
4 DEP. Y CULT. SERRANO (Serrano, Laboulaye) 4 2 2 7 12 -5 2

 

 En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

2 comentarios en “Buscan clasificar

  1. Habra entrega en Levalle ?. Hummmmmmm, huele feo…pero no saben que para el puente no hay imposibles……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *