Bomberos de La Carlota y región en la zona de Río Ceballos

Desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron que siete Bomberos junto con una dotación de Bomberos de Canals y otra de Bomberos Voluntarios de Santa Eufemia  se encuentran, en este momento, prestando ayuda en la zona de Rio Ceballos, previo haber pasado la noche en la zona de La Granja. La dotación está a cargo del jefe de la institución local, Héctor Gonzales, que además fue como subcoordinador  regional.

“Lo que ellos fundamentalmente necesitaban eran los camiones cisternas  porque necesitaban agua, seguramente algún traslado allá o quizá para limpieza de distintos sectores…se llevaron elementos de supervivencia para los primeros días más allá de lo que el centro operativo les da a los bomberos, pero algunas cosas por una cuestión de previsión llevamos…” manifestó Jorge Gigena a Si Comentarios. Asimismo en La Carlota no debe cundir la alarma porque “gracias a Dios aquí está todo muy tranquilo”.

bomberos 2

Por su parte Bomberos Voluntarios de Arias informó que estarán todo el día de hoy recibiendo botellas y bidones de agua mineral para enviarlos junto a una unidad cisterna a los lugares afectados.

bomberos 3

Finalmente recordamos que los vecinos de La Carlota pueden colaborar con botellas de agua mineral o pañales descartables a la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, hoy miércoles y mañana de 7 a 13 hs para ser enviados a las zonas afectadas por el temporal.

bomberos 5

Fotos: (Facebook Bomberos)

 En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *