La Carlota solidaria

Tras el trágico temporal que azotó a las sierras el pasado fin de semana, el municipio de nuestra ciudad estuvo en contacto con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y varios intendentes de la zona afectada. Por este motivo, desde nuestra intendencia se dispuso enviar un camión con ayuda.

“Ayer el Ministro Passerini le comunicó al Intendente Municipal que lo que estaban necesitando en cantidad era agua mineral porque se había cortado un acueducto y se habían quedado sin agua, y pañales, el resto de las cosas ya tenían” informó el secretario de Gobierno municipal, Dr. José López a Sin Comentarios.

En tal sentido, los vecinos pueden colaborar con botellas de agua mineral o pañales descartables a la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, el miércoles 18 y el jueves 19 de febrero, de 7 a 13 hs. Asimismo el municipio dispuso realizar un aporte con dichos productos. El transporte partirá hacia el Ministerio para que lo distribuya en las zonas afectadas.

Marcha: «Vamos a ir en tanto y en cuanto no se desvirtúe la marcha»  (Más info sobre la marcha cliquea en «Marcha del silencio en La Carlota»)

En otro orden, se le consultó al Secretario de Gobierno si desde el municipio se dispuso participar o no en la marcha que está prevista para mañana a las 20 hs en plaza San Martin manifestó que aún no está decidido pero que asistirán “creemos que vamos a ir, es una idea personal que tengo, en tanto y en cuanto no se desvirtúe la marcha. Si esto toma un tinte político nos vamos a retirar, es una marcha por el fallecimiento del Fiscal Nisman pero de ninguna manera tiene que transformarse en una marcha en contra de, si esto ocurre yo me voy a retirar porque no es el sentido de la marcha…todo el mundo sabe que no soy kirchnerista pero no por eso voy a permitir que se aproveche esta situación para que se transforme en una marcha contra el gobierno nacional porque más allá de mis diferencias con el gobierno nacional no comparto este tipo de marchas, si quieren hacer un marcha contra el gobierno que se haga con ese objetivo…si hay discursos me voy a retirar de la marcha en ese momento…” profundizó López.

 En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

Un comentario sobre “La Carlota solidaria

  1. hola soy juan herrero hijo de juancho herrero q trabaja la municipal yo vivo el rio ceballos y mucha gracia la gente de la carlota y zona por ayudar las sierras chicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *