Bomberos de La Carlota rumbo a zonas afectadas por las inundaciones

Bomberos Voluntarios de La Carlota informó que a las 17 hs de hoy martes salió una dotación con siete  bomberos de nuestra ciudad en unidad nº 11 convocados desde la Federación de Bomberos de Córdoba a través del centro de capacitación para intervenir en las zonas afectadas por las inundaciones en colaboración de bomberos del lugar, también se suman cuarteles de la regional.

Por otra parte, recordamos que los vecinos de La Carlota pueden colaborar con botellas de agua mineral o pañales descartables a la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, el miércoles 18 y el jueves 19 de febrero, de 7 a 13 hs para ser enviados a las zonas afectadas por el temporal.

Un comentario sobre “Bomberos de La Carlota rumbo a zonas afectadas por las inundaciones

  1. «Hemos decidido prohibir la presencia de gente cerca de los ríos. Ha llegado más de 100 mm y en el sur ha llegado creciente a Alpa Corral».
    Palabras del gobernador. por favor fm estrella informen con la verdad que tan grande es la inundacion en Alpa Corral? el rio viene bastante cargado. todos los veranos lo mismo espectantes por las crecidas, hasta cuando?? cuando se van a poner las pilas y van a hacer gestiones concretas con el rio. Algun dia vamos a quedar bajo el agua y nos vamos a arrepentir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *