«Un sector del radicalismo es funcional a DLS»

El narcoescándalo y la conformación de un frente opositor a De la Sota y la complicidad de un sector del radicalismo son los temas abordados por el legislador por Encuentro Vecinal Aurelio García Elorrio en Sin Comentarios.

La semana pasada el Gobernador De la Sota habló en la apertura de sesiones de la legislatura provincial, consultamos al legislador por Encuentro Vecinal, Aurelio García Elorrio sobre las repercusiones del mensaje del mandatario cordobés aduciendo que De la Sota realizó un “mensaje de campaña” más que a los propios legisladores “les habló a los votantes de todo el país porque a ese discurso en la legislatura lo están reproduciendo en todo el país y por supuesto pagado por todos los cordobeses” manifestó indignado Elorrio, agregando que el contenido del discurso fue “insustancial, ya que se dedicará a hacer obras exclusivamente electoralistas dejando de pagar lo que naturalmente hay que pagar…las cuatro o cinco obras serán para su candidatura reproducida por los medios capitalinos” advirtió.

Asimismo no fue optimista para aquel gobernador que reciba el gobierno que De la Sota deja, tras varios años en el poder.

Narcoescándalo y la SIDE

En otro orden, Aurelio García Elorrio, uno de los principales legisladores que denunciaron la causa popularmente conocida como narcoescándalo, el cual ahora tras el caso Nisman un fiscal pide que allanen las oficinas de la SIDE por el caso del desaparecido Juan Viarnes “Viarnes había estado tres veces, antes que explotara el narcoescándalo, en la Secretaria de Inteligencia junto con un narcotraficante de Córdoba. Este es un agente inorgánico de la Side e infiltrado en la policía de Córdoba, aunque la policía sabía perfectamente sobre Viarnes y sabían perfectamente para quién operaba, vaya a saber si en algunas cosas provincia y Nación no son socias”.

Por otra parte recordó que dentro de algunos barrios de la ciudad cordobesa personajes relacionados a la droga están creciendo en poder, incluso mayor que los propios punteros de la política “si de septiembre del 2013 vengo denunciando que se ha parado toda represión seria del narcotráfico en Córdoba y ya estamos en 2015 en donde aún no han llegado los pliegos de quiénes van a conducir la fuerza antinarcotráfico, el mensaje es claro…¿Por qué no quieren entrar a los barrios a ayudar a la gente? porque están pensando en las elecciones” explicó G. Elorrio.

Entretelones de la política cordobesa

En referencia a la política provincial García Elorrio señaló que la construcción de un frente opositor al Gobernador De la Sota será muy difícil “hay una parte del radicalismo que es socia política del gobernador por lo tanto no hay forma de construir nada en Córdoba…sí ese sector del radicalismo, que es el mestrismo, realmente se separase de De la Sota se podría construir algo, sino lo veo imposible” explicó. Además agregó que al poner un sector del radicalismo “obstáculos a la conformación de ese frente son funcionales a De la Sota, yo lo veo en la legislatura y da vergüenza” concluyó .

NOTICIAS RELACIONADAS EN LA WEB (click en el Enlace)

http://fmestrella.com/2014/10/10/de-la-sota-algun-dia-va-a-perder-el-blindaje-de-la-prensa/

http://fmestrella.com/2014/05/07/el-combate-a-las-drogas-y-el-narcotrafico-nunca-empezo-en-la-argentina-ni-en-cordoba/

http://fmestrella.com/2014/02/21/un-coctel-peligroso/

http://fmestrella.com/2014/02/28/usted-que-cree/

http://fmestrella.com/2014/01/25/aca-no-queda-nada-en-el-olvido/

http://fmestrella.com/2014/05/07/el-combate-a-las-drogas-y-el-narcotrafico-nunca-empezo-en-la-argentina-ni-en-cordoba/

http://fmestrella.com/2014/09/01/combatir-la-droga-es-prevenir-y-educar-para-que-nadie-necesite-consumirla/

http://fmestrella.com/2014/08/12/no-se-ha-organizado-el-estado-y-la-sociedad-para-garantizar-que-los-chicos-tengan-un-proyecto-de-vida/

  En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *