AMIA-Nisman un partido difícil

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el grupo Clarín solo son alcanza pelotas en un partido que se juega en cancha internacional,” son el eje del fundamento del legislador provincial Aurelio García Elorrio. Resulta que ante la consulta sobre su concurrencia o no a la marcha del 18 de febrero sorprendió a la audiencia de Sin Comentarios al decir que no participará y abre un nuevo análisis del caso que conmociona a todo el país.

Se va a cumplir un mes de la muerte en circunstancias sospechosas, del fiscal Nisman, y está dando mucho que hablar en la prensa nacional e internacional a la vez que conmocionó a la opinión pública y obviamente todo el arco político nacional. En este sentido le consultamos al legislador García Elorrio sobre este caso, aduciendo que “el caso Nisman para mí, celebro que me lo hayan preguntado porque nadie me lo preguntó, pero mi impresión es que este caso es un enfrentamiento que existente entre EE.UU (Obama) cinco países de Europa Occidental e Irán todos del mismo lado contra parte del poder de EE.UU (representado por el Congreso de aquel país) e Israel, ese es el verdadero partido que se juega en la cancha. Desde la presidenta Argentina hasta el último argentino somos alcanza pelotas de ese partido y nos estamos peleando por un partido que no es nuestro, miren que yo de kirchnerista no tengo nada, pero tengo claro que el único que está ganando con esto es un bando de ese partido, porque en Marzo el jefe del Estado de Israel va hacia EE.UU y Obama no lo va a recibir porque está en el otro sector de la pelea y sí lo va recibir el      Congreso. El trasfondo de la pelea es por el plan nuclear de Irán, que busca utilizar el uso pacífico de la energía atómica, apoyado por Obama y algunos países de Europa, y de la otra parte de EE.UU e Israel que no quieren el desarrollo nuclear de Irán, esta es la pelea de fondo” explicó Elorrio.

En el mismo sentido continuó argumentando “Entonces Nisman muerto ayuda en el fondo a esa gran pelea, con los años aprendí que siempre hay que ver con una muerte quién gana y quien pierde. Obviamente Argentina pierde, desde sus instituciones nosotros perdemos, pero analicen objetivamente quién gana, pero no en la pelea al costado de la cancha entre los alcanza pelotas, ustedes olvídense de la pelea entre el Gobierno y Clarín porque esos son alcanza pelotas, hay que fijarse a nivel internacional en el tema sobre el uso de la energía nuclear en Irán y quien está ganando con los sucesos de París, quien con la AMIA y quien con lo de Nisman” detalló.

Concretamente sobre la marcha del 18 de febrero que se está organizando en torno al mes de la muerte de Fiscal Nisman, el legislador García Elorrio manifestó “yo veo que este tema está siendo muy utilizado, no porque los fiscales lo utilicen, lo de ellos es legítimo, pero hay muchos intereses dando vuelta” concluyó García Elorrio sobre un tema que va a continuar dando que hablar.

 En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

4 comentarios en “AMIA-Nisman un partido difícil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *