El PRO de cara a la formación del Frente

Luego de unos días de receso por las fiestas y las vacaciones se reiniciarán formalmente las conversaciones para definir el Frente electoral que integraría el PRO, la UCR y en las últimas horas se habría sumado el Frente Cívico.

Las reuniones que se están llevando a cabo desde ya hace un tiempo, tendrían lugar entre el martes y miércoles de la semana próxima. Días atrás Roberto Gadea, presidente de la UCR comité La Carlota informaba a nuestro medio que estarían avanzadas las conversaciones con el Frente Cívico, en tal sentido Viviana Costamagna, integrante del PRO manifestó que “es una de las conversaciones que se han llevado a cabo, por supuesto ahora son diálogos y expresiones de deseos, veremos que sucede cuando uno se sienta a dialogar” puntualizó.

Presentación de candidatos ante la junta Provincial.

En otro orden, anoche en el bunker del PRO, sobre calle Deán Funes, hubo presentación oficial de candidatos y precandidatos en la junta provincial. Resulta que en la provincia están confirmados algunos candidatos como el de la ciudad de Carlos Paz, Río Tercero, Las Varillas, entre otras localidades pequeñas. Por otra parte, algunos candidatos del PRO como conformarán alianzas se espera que los candidatos se definan por internas, encuestas o incluso algunos irían a las PASO.

  En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

Un comentario sobre “El PRO de cara a la formación del Frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *