“Las puertas del radicalismo están abiertas para conversar”

Roberto Gadea informó que la asamblea que la UCR tenía programada para ayer martes fue postergada para el 18 de febrero, en la misma se procederá a oficializar las precandidaturas de Graciela Bisotto y Esteban Guarino. Posteriormente se realizará una encuesta para saber quién será el representante de la UCR en las próximas elecciones municipales.

Actualidad de la construcción del frente político en La Carlota

En las últimas horas hubo un acercamiento entre representantes locales y departamentales del Frente Cívico y la UCR, más precisamente hubo reuniones con Roberto Ribota, representante del Frente Cívico en La Carlota, la UCR intentaría sumarlo al frente que desde hace ya un tiempo construye en nuestra ciudad. En este sentido, también se retomarán las conversaciones con representantes del PRO. En referencia a la relación con el partido vecinalista Juntos por La Carlota, Gadea recordó que las reuniones se llevaron a cabo el año pasado y en principio dicho partido se encuentra en etapa de definiciones internas “creo que aparentemente ya están decididos que van solos…pero las puertas del radicalismo están abiertas para conversar con todo el mundo, creemos que es la única alternativa para el cambio, la oposición que coincide en puntos para el desarrollo de la ciudad debe juntarse para hacer algo distinto” manifestó.

Para definir el candidato a intendente del posible frente la UCR tiene en mente dos opciones; primero realizar una interna abierta donde los afiliados de los distintos partidos e independientes puedan participar, o bien, realizar una encuesta como se definirá en la interna radical “creemos que debemos construir una alternativa distinta para las próximas elecciones y en este caso buscamos a la gente que esté pensando en una La Carlota distinta. Así estuvimos conversando en un proyecto que lo llevaremos a cabo si logramos cerrar este frente” sintetizó Gadea.

Carrió-Macri

En otro orden se le consultó al presidente del comité La Carlota cual es su opinión sobre el acuerdo electoral que entablaron el jefe de gobierno Porteño y la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió “la única manera de tener una alternativa distinta para la Argentina es que el resto de la oposición este junta para poder enfrenar al oficialismo, sabemos que este es muy difícil debido a todo el aparato que tiene, siempre y cuando existan puntos en común…creemos que hay gente muy buena en otros sectores y por eso tratamos de conformarlo aquí en La Carlota…esperemos que se haga a nivel nacional, la ciudadanía lo está esperando, sobre todo ahora con todo lo que está ocurriendo con el caso del fiscal Nisman” finalizó Roberto Gadea.

  En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *