Hechos de vandalismo contra automóviles

Ya son varios los vecinos que se comunican con el programa radial Sin Comentarios de nuestra emisora para relatar hechos de vandalismo que poco a poco se van reiterando en nuestra ciudad. Es el caso de Mary, quien afirmó que el lunes por la noche a su hijo le rompieron el parabrisas del automóvil que se encontraba estacionado frente a su vivienda en cercanías de la AFIP “mi hijo hizo la denuncia y le dijeron que son menores a los que no le pueden hacer nada, pero no es la cuestión…si son menores que al menos citen a los padres y se hagan cargo” remarcó.

Este tipo de hecho se suma a otros que se vienen reiterando donde los automóviles sufren intencionalmente roturas de cubierta, espejos o simplemente se los rayan. Los vecinos del sector temen y se encuentran en alerta. En caso de sufrir este tipo de hechos deben comunicarse urgentemente con la policía al 101.

Una de cal y una de arena

Vecinos del barrio Punta del Sauce, entre Independencia y Francia, manifestaron que producto de desagotes cloacales de una vivienda durante los fines de semana se producen malos olores en el sector “gente del Barrio se fue a quejar a Bromatología y estos le han dicho que como es fin de semana ellos no pueden hacer nada” manifestaron los vecinos. Sin embargo Bromatología informó a nuestro medio que personal recientemente se está reincorporando después de las vacaciones y el secretario se encuentra de licencia por paternidad. También adujeron que los vecinos en este caso pueden acudir al SerMas, ya que tiene que ver con cloacas.

Por otra parte, vecinos del sector de la calle 11 de diciembre y Quirno se comunicaron para agradecer a nuestro medio, el SerMas y Obras públicas porque finalmente se reparó aquella esquina del barrio Central Argentino “ayer cuando volví a mi casa encontré la esquina arreglada y muy prolija ya que hacía varios meses que estaba muy fea” relató en Sin Comentarios una vecina del sector.

 Seguinos en Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Seguinos en Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

4 comentarios en “Hechos de vandalismo contra automóviles

  1. Si lo agarro a uno de estos pendejos pelotudos m al paridos los cago bien a trompadas , y que se vallan a quejar al intendente.
    alguno tiene duda……….

  2. Me rayaron la camioneta en una visita a familiares que realice a La Carlota, así sean menores los responsables de ello creo que deben ser bastante «grandes» los menores como para tomar algún elemento contundente y rayar autos, romper vidrios, entre otros. Con esa frase de «son menores no podemos hacer nada»…la policía se dedica a justificarse y no a solucionar un problema de este tipo que por el momento sólo cuesta dinero ( arreglar un vidrio ó un rayón) pero que en algún momento va a costar más, sea por algún damnificado enojado por el hecho que agarre a un supuesto menor y le pegue una golpiza o por rotura del parabrisas que lastime a alguna persona inocente que va dentro del mismo. Solucionen el problema y no se justifiquen, se las paga para solucionar problemas, no para traerlos.

  3. Lo de lo autos no me sorprende, hace aproximadamente un año paso exactamente lo mismo donde en una sola noche menores en moto rompieron 4 autos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos se encontraba el mio, el cual no solo sufrió la rotura de la luneta si no que ademas en una de sus puertas traseras aun tiene la abolladura del segundo ladrillazo ¿Que se hizo entonces? nada, porque no se podía identificar a los autores. Sobre los olores hay varias calles en la misma condición desde tiempo atras: Juan B. Justo a la altura de Lavalle, Jorge Ross y Francia, etc. Las calles de tierra imposible transitar en su mayoría, el pozo mas chico tiene el tamaño de la rueda prácticamente, en conclusión…. estamos muy mal.

  4. hola mira acá en la calle sarmiento aparir de la esquina de la escuela cabildantes como yendo para el montesito es imposible andar entre los posos los perros es imposible es mas vinieron arreglar la calle pero la arreglaron mal porque llovió y volvió el cráter.. ya sufrimos una caída de dos adolescentes… a ver si se ponen las pilas,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *