Jubilados o pensionados exentos del recargo. Condiciones

Central Argentino TV SRL comunica que a partir del próximo  vencimiento que operara el día 15/02/2015, los abonados  al sistema de TV por cable que sean jubilados o pensionados que acrediten  su condición de cobro mínimo y perciben sus haberes después del vencimiento quedarán exentos  del  recargo  que está en vigencia. Al momento del pago deberán presentar  fotocopia  del recibo de haberes para lograr dicho beneficio.

Por otra parte,  Central Argentino TV SRL hace saber que el canal 8 de Córdoba ya cuenta con nueva tecnología mejorando  su imagen, también en los próximos días se instalarán en la grilla 68,69 y 70 los canales 10,12 de Córdoba y Cba 24  con la misma  tecnología que canal 8  , cubriendo así  una demanda  de nuestros abonados  y después de muchas gestiones  ante los canales  mencionados que hicieron  caso omiso al interés de nuestros televidentes, encontramos la solución con esta  tecnología y se lo comenzamos  a brindar a nuestros abonados.

También el comunicado expresa que desde este lunes 26/01/2015  se encuentran en carácter  de prueba en algunos puntos  de nuestra red el servicio de internet que pronto empezará  a ser comercializado, etc.

                                                                            Central Argentino TV  S.R.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *