Choque múltiple sobre Ruta Nacional N°8 falleció una joven

En comunicación con Fm Estrella el Comisario Inspector Ángel Bruschini nos amplió la información sobre el trágico accidente en cadena donde una joven de 16 años de la ciudad de Rufino perdió la vida.

Según se informó pasadas las 15:00 hs a la altura del Km 482 y 483 de la ruta nacional N°8 que se encuentra en reparaciones y por tanto habilitada una sola mano, se produjo un choque en cadena, en dirección Este-Oeste, en el que se ven involucrados cuatro rodados.

El accidente se produce cuando tres automóviles que se encontraban detenidos sobre la ruta a la espera de la habilitación del paso para continuar con su viaje son impactados, por causas a establecer, por un camión marca Iveco conducido por Darío Olmos (46) domiciliado en Labordeboy, SantaFe.

El camión impacta con un Chevrolet Corsa, proveniente de Rufino, ocupados por José Ortiz (60), Nadia Ortiz (35) y Luna Bazan de 16 años quien fallece  en el lugar. Producto del fuerte impacto el Chevrolet choca con un W Gol ocupado por Fernado Capriklim (44), Irina Elba (36), Cecilia Capriklim (17), Luna Sercoli (16), y Francisco Sercoli (9) provenientes de Hurlingham, que a su vez impacta con un Fiat Palio conducido por Mario López (57), también de Hurlingham.

La restantes personas involucradas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de nuestra ciudad con heridas de distinta consideración. Intervino Bomberos Voluntarios y policía de La Carlota.

 

3 comentarios en “Choque múltiple sobre Ruta Nacional N°8 falleció una joven

  1. Cuanto dolor para la familia que perdió esa joven! Que Dios le dé fuerzas para salir adelante. Y otra vez la imprudencia se lleva una vida. La imprudencia de la Empresa que debe tomar medidas prácticas y visibles para señalizar, la imprudencia del Estado que contrata porque no controla para verificar que la seguridad sea la adecuada. Es una ruta Nacional, paso del Mercosur, donde la cantidad de camiones que circulan es elevadisima. Coincido que cada uno de nosotros debe ser prudente y cuidarnos, pero este accidente no fue por impericia de los autos, sino de un camion que, vaya a saber porque, no vió ni las señales, que eran pocas, ni los vehiculos detenidos. Las Empresas contratistas cobran fortunas para realizar los arreglos y el dinero proviene de cada uno de nosotros con nuestros impuestos. Si vemos espacios en reparacion mal señalizados, exijamos que se realice de la manera adecuada. El telefono de Vialidad Nacional es 0800-222-3822.

  2. Hola, mi nombre es Patricio Mc Loughlin, acabo de llegar a mi casa y vi todo el accidente x que venia de la mano contraria unos 80-100mtrs antes, si los vehiculos se desviaban hacia la otra mano no lo estaria contando, El camion venia a las chapas y se los llevo puestos, tambien es cierto que de esa mano no estaba bien indicada la obra.
    Nos bajamos con mi hija y ayudamos junto con mucha gente mas que paro, lamento mucho lo de la chica, escribo y se me hace un nudo en la garganta

  3. cuando circulamos en la ciudad o en la ruta, tenemos que pensar en cuidarnos NOSOTROS MISMOS y no confiar en los demás, el imprudente no piensa en su propia Vida y menos en la tuya. Cuidate! Protégete y protege a los tuyos con los correspondientes elementos de seguridad.. No dependamos de UN CONTROL o de una DESGRACIA PARA CAMBIAR NUESTRA ACTITUD.. Dios los Bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *