“El tema de fondo es la investigación y las pruebas que lo comprueban”

Guillermo Petrone, ex intendente y miembro fundador del partido vecinalista Juntos por La Carlota, manifestó a Sin Comentarios su consternación sobre la muerte del fiscal Nisman que conmueve a todo el país. Se refirió a la denuncia presentada por el fiscal como un hecho muy grave y que la investigación debe continuar. En este sentido, Petrone cree que el tema de fondo es la investigación que estaba llevando a cabo el fiscal Nisman y las pruebas que poseía para comprobarlo, no tanto la exposición que realizan los medios sobre los causales de la muerte del fiscal, aunque obviamente es de suma importancia resolver los motivos de la muerte de Nisman.

“probemos si el fiscal tenía razón o no, si las pruebas son contundentes…por otra parte obviamente no es lo mismo un suicidio que un crimen pero en este momento no debe ser el tema central…” puntualizó Petrone, asimismo amplio sobre la actitud del gobierno nacional “el gobierno no debe salir a agredir al resto, echarle la culpa como siempre al Clarín y La Nación, primero a las cosas hay que probarlas…si a mí me agreden primero voy a salir a probar si tengo o no la razón, después veré, si yo tengo razón tengo todo el derecho de ir contra el que hizo la denuncia” expresó Petrone quien ve en la justicia la única salida a la situación planteada.

La Carlota de cara a las elecciones

En otro orden, se le consultó a Guillermo sobre la posición que tomará Juntos por La Carlota de cara a las elecciones municipales de este año respondiendo que “acá no es cuestión de juntar voluntades para asumir un poder sino de tener realmente un proyecto, JxLC nació exclusivamente para La Carlota y cada partido tendrá que buscar su proyecto…a las elecciones no necesariamente hay que ganarlas sino demostrar realmente que se tiene una idea, de qué hacer con esto…¿juntarse tras de qué idea? esto tenemos que ver y ¿Cuál es el proyecto, lo vamos a cumplir? y también quién lo va a dirigir…juntarse es lícito tras un proyecto, no para ganar una elección” expresó a Sin Comentarios

Seguinos en Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Seguinos en Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Un comentario sobre ““El tema de fondo es la investigación y las pruebas que lo comprueban”

  1. Excelente las opiniones vertidas por el doctor Petrone…Hay que dejar que la justicia actúe para llegar a la verdad y filtrar «las sentencias «prematuras de los medios que entorpecen el trabajo de los abogados de las partes…y colaboran para que todo quede en la nada como en todos los casos que se inflan y después no pasa nada…
    En cuanto a lo local , provincial y Nacional no hay proyectos que respondan a las necesidades…en el QUE HAY QUE HACER» todos dicen más o menos lo mismo…lo que no dicen porque son «pícaros» es COMO LO VAMOS A HACER»…por eso el desánimo de los ciudadano, me parece a mi…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *