Carnaval 2015: programación, sorteos, entradas…

Luego del gran éxito del pasado fin de semana en la cuarta edición de las “Noches Fortineras”, el equipo del municipio, prepara lo que será “La Carlota, Color y Carnaval”  en su versión 2015, programado para los días 6, 7 y 8 de febrero.

Si bien las primeras reuniones se llevaron a cabo en el mes de octubre, por estos días comienzan a ultimarse los detalles organizativos de los corsos, que en los últimos años lograron captar la atención de miles de personas.

El Corsódromo: Una de las grandes novedades será el cambio de escenario. En tal sentido, los organizadores avanzan en la planificación del sector ubicado sobre la Avenida Vélez Sársfield, frente Plaza San Martín, donde tendrán lugar los carnavales.

La Programación: Tal como sucedió el año pasado, la comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychú será el número central del sábado 7, mientras que la agrupación entrerriana “Babiyú” con más de 100 integrantes cerrará el evento el domingo 8.

Como siempre, cada jornada estará engalanada con la presencia de la comparsa carlotense “Bella Flor” que prepara su show desde hace varias semanas. La elección de la reina, el carnaval del norte a cargo del ballet Amanecer 5, la presencia de murgas y comparsas de la región y un homenaje sorpresa, serán algunos de los principales atractivos del carnaval.

Sorteos

Como ya es tradicional, se llevarán a cabo sorteos durante las tres noches con premios en efectivo. En tal sentido, se ha habilitado la línea 03584-15407829, donde el público podrá participar enviando un SMS con la palabra “Carnaval”. El ganador recibirá un llamado en vivo, por lo que el único requisito será estar presente al momento del sorteo para poder hacerse acreedor del premio que consistirá en $1500.- por noche.

Las Entradas

La próxima semana saldrán a la venta los abonos para las tres noches a un valor de $100.-, destacando que en boletería los precios serán los siguientes:

Viernes $30.- Sábado $50.- Domingo $50.-

Menores de 12 años y jubilados: Entrada libre y gratuita las tres noches.

Un comentario sobre “Carnaval 2015: programación, sorteos, entradas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *