Clásico Federal

El domingo comienza la Edición 2015 de Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal de Fútbol de AFA, y que para la ciudad de La Carlota tiene el aditamento especial que los dos clubes formar parte del mismo en la Zona 28.

Es asi que Jorge Ross y Central Argentino debutaran en el Campeonato enfrentándose en el clásico en el Estadio El Puente este domingo 25 desde las 20,30 hs. con el arbitraje del villamariense Brian Jahir Chiaraviglio. Ambos llegan a este choque con dos partidos amistosos cada uno, Ross (empato con Belgrano de Santa Isabel y con Motokart de Jovita) y con la incorporacion de 9 refuerzos, mientras que Central (igualo con San Martin de V. Mackena, y perdio ante Bell de B. Ville) con la contratacion de 8 jugadores.

Con respecto a los planteles en la presente semana se dieron a conocer las lista de buena fe 38 jugadores para Ross y 33 lo haran en Central.

Jorge Ross: Facundo Belbuzzi, Maximiliano Garrido, Gaston Garello, David Grossi, Juan C. Moreno, Cristian Gonzalez, Nelson Cordoba, Agustin Barbero, Renato De Rosa, Juan Spinella, Matias Aguerrebengoa, Gustavo Zarate, Martin Medina, Eugeni Blanco, Pablo Lloret, Daniel Baretta, Nicolas Fernandez, Hugo Baigorria, Daniel Fonseca, Mauro Fanari, Mauro Scaglia, Lucas Pedraza, Benjamin Flordelmundo, Ignacio Maldonado, Ignacio Letona, Mateo Maldonado, Tomas Pigliacampo, Juan Caldez, Cristian Langone, Jeremias Rolando, Ariel Calderon Leonardo Martinez, David Narvaja, Gaston Campanille, Ignacio Puga, Jonathan Grosso, Lucas Quinteros, Pablo Irazoqui y Maximiliano Torres. DT: David Narvaja – Juan Montero.

Central Arg.: Pablo Rubies, Anibal Bassano, Cristian Contreras, Ezequiel Mori, Emanuel Becerra, Enzo Reynaudo, Nicolas Reynaudo, Maximiliano Tevez, Uriel Sanchez, Didier Juarez, Diego Alvarez, Maximiliano Yelamo, Leandro Parra, Emmanuel Bolzicco, Federico Guarino, Agustin kholer, Ivan Madrid, Santiago Madrid, David Bonivardi, Matis Tomicich, Maximiliano Real, Tadeo Ledesma, Leonardo Toledo, Facundo Rinaldi, Lorenzo Ramon, Lucas Bustos, Emanuel Bustos, Juan Lagos, Gaston Gaudin, Manuel Godoy, Gustavo Rocha, Ariel Silvari y Diego Mansilla. DT: Anibal Muggione

Con respecto a el clasico del domingo y la revancha despues de una reunion entre dirigentes de las dos instituciones, se decidio el costo de la entrada y de los precios en la cantina para estos compromisos, tras la misma emitiron un comunicado.

Por medio del presente, la Comisión Directiva de la Asoc. Española de S.M. y Deportiva Jorge R Ross, informa que  mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Club Atlético y Biblioteca Central Argentino, a los fines de consensuar entre ambas instituciones deportivas una serie de aspectos relativos a todos los partidos en los cuales nos veamos enfrentados deportivamente en el marco del “Torneo Federal C – Edición 2015” (teniendo nosotros la calidad de local, estipulada para el día 25 de Enero del corriente a las 20:30 hs), a saber:

  • El precio fijado para las entradas, (tanto locales como visitantes), en todas sus variantes es decir, (niños, damas, jubilados y caballeros) será para todos ellos de pesos sesenta ($60).
  • Respecto a las cantinas (local y visitante) los costos serán los siguientes: Choripán $25, bomba de gaseosa $25, vaso chico de gaseosa $10.

Mencionamos como parte del acuerdo, que dichos precios se mantendrán  también cuando disputemos los partidos en calidad de visitantes en el Estadio Ciudad de La Carlota. Es digno de reconocer como dos instituciones deportivas acordaron el mencionado acuerdo institucional, dejando las rivalidades solamente para el campo deportivo

Seguinos en Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Seguinos en Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

9 comentarios en “Clásico Federal

  1. Que manera de traer jugadores rossito… se viene la goleada del CHACO en el chiquero…..

    …DESDE 1929 SIEMPRE MISMO NOMBRE…

    CHAU ASOCIACIONES NOS VEMOS EL DOMINGO Y EL LUNES NI APAREZCAS..

  2. SOBRE TODAS LAS COSAS QUE SEA UN GRAN CLASICO QUE LA GENTE SE BAYA CONFORME Y Q GANE EL MEJOR,Y LOS DE AFUERA Q VENGAN A VERLO NO OPINEN PAVADAS…!!!
    Y AGUANTE EL PUENTE CARAJO …!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *