Policiales

Sábado 17/01/2015.

Secuestro de motocicleta en Bengolea: A las 11:00 hs del sábado se procede al secuestro de una motocicleta marca Corven, 110cc. color bordo, sin dominio visible, para averiguación de procedencia; la cual era conducida por un menor de sexo masculino domiciliado en esta localidad.

Allanamientos positivos en La Carlota: A las 12:30 del sábado personal de la cria. dtto. La Carlota, junto a personal de la división investigaciones procede a realizar allanamientos con orden en dos domicilios de esta localidad, ambos arrojando resultado positivo, secuestrándose la totalidad del dinero y ropa sustraída en un local de venta de ropa ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y Echeverría de esta localidad.

Domingo 18/01/2015.

Detenido por contravención en La Carlota: A las 04:50 del domingo se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Huanchilla, p.s.i art. 51º y 52º (desorden y escándalo en la vía pública) del CFV. ley 8431, quedando  alojado y  a disposición de la autoridad administrativa primera instancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *