También igualo

En su preparación para el Federal C, Ross disputo su primer partido amistoso el miércoles por la noche, el que fue el primer partido dirigido por la dupla Narvaja – Montero, empatando 3 a 3 ante Belgrano en Santa Isabel.

El Puente ganaba 3 a 2 y sobre el final el local llego a la igualdad, en un partido que se jugó en tres tiempos de 30 minutos, para Ross convirtieron en dos oportunidades Daniel “Bolon” Fonseca y Renato De Rosa. Ross para este cotejo dispuso de 17 jugadores, Belbuzzi, Blanco, Baigorria, Spinella, LLoret, González, A. Barbero, Fernández, Fonseca, Baretta, Fanari, Garrido, Aguerrebengoa, Zarate, De Rosa, Maldonado y Scaglia.

Ahora El Puente, antes de debutar en el Federal C, frente a su clásico rival Central Arg., volverá a jugar el venidero sábado como local recibiendo al Motokart de Jovita desde las 19,30 hs.

 

4 comentarios en “También igualo

  1. ANDAAAA…TRICO A PREPARAR LA MURGA PARA EL CARNAVAL ETERNO PERDEDOR QUE GANASTE.???.»NADA» DE «NADA» JAJAJAJA Q RISA DAS QUERES VER EL CLASICO VENI PAPA VENI A VER BUEN FUTBOL A CARLOTA..!!!

  2. Che trico, de que equipo sos ? porque si sos del Arias, hummmm, vos cargar a alguien ? eterno perdedor…….nooooooo

  3. y ahora jomita comenta algo empezo un nuevo año y lleno de refuerzos a lo mejor arriman jajajajaja (deudas y mas deudas )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *