«Hay necesidad de una pista de motos»

Los amantes de las motos de nuestra ciudad manifestaron su disgusto por la estigmatización hacia las motos y fundamentaron que el problema es más complejo a la vez que consideran que es indispensable tener una pista, como en su momento existió, para que los chicos se diviertan.

“A veces las medidas regulatorias son estigmatizantes, lo digo como motociclista, me pasa que veo menores manejando autos de forma incorrecta, gente muy mayor manejando y esto no se regula. Me gusta andar en moto y desde Moto Grupo promovemos la utilización del casco porque es indispensable” señaló un vecino de nuestra ciudad amantes de las motos que instó a la ciudadanía a pensar más abiertamente “en La Carlota teníamos una pista de motos donde se llenaba, los chicos iban y se sacaban las ganas de andar en moto, se divertían dentro de la pista de moto y no molestaban a nadie…” fundamentó a la vez que brindó una solución.

Al pedido de la pista de motos ejemplificó “Supongamos que a los chicos les saquemos todos los potreros en La Carlota, que no existan más las canchitas de futbol, obviamente los chicos saldrían a jugar al fútbol a la calle y a la gente les molestaría. Pero te quitan el lugar para divertirte donde no molestas a nadie, entonces si te sacan el lugar te dejan sin nada” puntualizó en Sin Comentarios.

Además explicó que en nuestra ciudad se deben desarrollar varias cosas, entre ellas la regularización por igual (autos, motos, etc) y la mentalidad de los padres y su responsabilidad al comprarle una moto a un menor “el chico menor de edad no puede andar en la moto que anda, a la velocidad que anda y sin casco” y agregó que tampoco deben hacerlo en ningún vehículo como automóviles “he visto personalmente a menores de edad con música a todo volumen y tirando petardos a las tres de la mañana” manifestó.

Cabe destacar que Moto Grupo La Carlota participa de distintos encuentros de moteros representando a nuestra ciudad a la vez que realizan campañas viales y abogan por el uso responsable de la motocicleta.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

 

2 comentarios en “«Hay necesidad de una pista de motos»

  1. lo otro a tener en cuenta es el desarrollo de quienes practican el moto ciclismo como deporte, la carlota tiene varios representantes los cuales van y se anotan en competencias como carlotanos pero para sus practicas deben ir a otros pueblos a practicar, creo estar totalmente de acuerdo con el entrevistado, aunque también creo que muchas veces los nenes que andan en camionetas o autos…varios menores alcoholizados a altas horas y con la música fuerte son hijos de gente muy pudiente o económicamente bien con apellidos pesados para un pueblo…y eso hace que sea mas difícil q un policía raso o un perejil de transito pueda o quiera cobrarles una multa siendo que después papi viene paga y no paso nada…ojala también dejáramos de tener esa terrible y descordinada recirculacion planteada por bonino q al único que le debe quedar cómodo llegar a su casa, es a el.

  2. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LA LEY DE TRANSITO PERO VEO QUE LES QUEDA MAS FACIL CARGAR UNA MOTO ARRIBA DE LA CAMIONETA DE TRANSITO ,Q CONTRATAR UNA GRUA PARA ACARREAR LOS AUTOS ADEMAS NO TIENEN UN COMPLEJO Y LES SIGNIFICARIA MUCHO COSTO SECUESTRAR UN AUTO POR FALTA DE ESPACIO YPERSONAL ADECUADO . ENTONCES LABREMOS MULTAS A LAS MOTOS TOTAL…EL Q MENOS TIENE Q PAGUE MULTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *