Zalazar se bajó de El Puente

En la tarde del jueves, Gustavo Andrés Zalazar dejo de ser el DT de Jorge Ross, la noticia que llego a 15 días del comienzo del Torneo Federal C y el choque con Central en la 1ra fecha.

Consultados dirigentes de Ross confirmaron la desvinculación de Zalazar de la entidad blanquiceleste debido a dos propuestas para dirigir que obviamente mejoraban su actual contrato con El Puente. Más tarde el propio DT, le dijo a periodista de Estrellas Deportivas que se había desvinculado y que su futuro era Matienzo de Monte Buey o Atlético Pascanas (donde ya dirigió y fue campeón).

Gustavo Zalazar se aleja tras cinco temporadas ya que llego a Ross a comienzos del 2010 ganado el Torneo Provincial, y perdiendo la final de la Liga de Canals ante Central, en el 2011 gana cómodamente el título de la Liga y participa del TDI, en los años 2012 y 2013 consigue el bicampeonato Provincial, llevando a Ross a ser el único equipo en conseguirlo en tres oportunidades, mientras que en el reciente pasado 2014 dirige a El Puente en el Argentino B. Zalazar en la noche del jueves, les comunicó personalmente su alejamiento al plantel despidiéndose de los mismos

¿Y ahora quién?

En las últimas horas, la dirigencia de Ross trabajo a contra reloj buscando el reemplazo para Zalazar, ante los compromisos amistosos antes del debut el próximo 25 de enero en el Federal C, siendo el propio Presidente Jorge Bianchetta quien a periodista de Estrellas Deportivas le manifestó que en un 90 % todo está cerrado para que Juan Montero (fue ayudante de Zalazar) y David Narvaja (P. Físico y Jugador) se conviertan en la dupla técnica de Ross para la temporada 2014, teniendo Federico Letona a su cargo la preparación física de los planteles superiores del club.

Un comentario sobre “Zalazar se bajó de El Puente

  1. Bueno se va un señor con todas las letras ,en cuanto al presente de jorge ross a dejado una enseñanza un estilo una formación de jugadores muy muy importante sin Gustavo zalazar ross no hubiese llegado tan lejos en todo la provincia lo reconoce a Jorge rosa por lo que a hecho el . mil gracias por tu enseñaza a gente del club , y vis a seguir creciendo como técnico para el bien de la Carlota GRACIAS GUSTAVO !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *