Hallaron el cuerpo sin vida de María Eugenia Villafañe

Se confirma que el cuerpo hallado sin vida, en avanzado estado de descomposición, a la vera de la vieja traza de la ruta nacional Nº 8 es el de María Eugenia Villafañe.  El cuerpo fue reconocido por sus familiares y policía científica quienes constataron que la vestimenta corresponde con las prendas descriptas al momento de su desaparición.

Según se informó el sector se ubica a unos 20 kilómetros al este de La Carlota, por el trazado de la vieja ruta nacional N°8 (aproximadamente al Km 475 de la traza actual de la ruta nac 8). El cuerpo de María Eugenia fue encontrado a las 11 hs y fue reconocido una hora más tarde por el hermano quien pudo identificar las zapatillas de color blanco y una calza de color negro. La fiscalía de La Carlota dispuso un cerco criminalístico en el lugar para que se lleven a cabo las tareas de rigor.

La joven María Eugenia Villafañe había desaparecido el 11 de diciembre en la localidad de Canals. Por la causa de su desaparición hay un detenido. Información sobre el Caso

AMPLIAREMOS

2 comentarios en “Hallaron el cuerpo sin vida de María Eugenia Villafañe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *