Convocatoria para postulantes a “Reina de La Carlota Color y Carnaval edición 2015”

La Municipalidad de La Carlota informa que se encuentra abierta la convocatoria para las postulantes a reina de La Carlota Color y Carnaval en su edición 2015, que se realizará en el mes de febrero los días 6,7 y 8. Dicha convocatoria pública está destinada a todas las señoritas de entre 15 y 26 años interesadas en presentarse. Las postulantes no deben haber sido coronadas en este certamen.

Quienes deseen anotarse, deben hacerlo en la mesa de entrada de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social ubicada en la intersección de las calles España y Deán Funes o a través de la página oficial de Facebook: Muni La Carlota, con tiempo hasta el 26 de enero. Las candidatas tienen que representar a una entidad deportiva, pública, Vecinal o privada de la ciudad, de la región o zonas de influencia.

Cabe destacar que la presentación de las postulantes inscriptas ante el Jurado se realizará el miércoles 28 de enero en el Teatro Municipal de Cultura Beatriz Gentilini de Doffo, mientras que en el mes de Febrero los días 6,7 y 8 se llevara adelante la elección de las candidatas para la nueva soberana de “La Carlota Color y Carnaval 2015”.

Las Candidatas serán elegidas por un jurado conformado por:

Jorge Artuso, Dr. Fabio Guschino, María Elena Guevara, Liliana Gallo, Angelina Marchicio y Ines Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *