La Carlota quedó conectada al acueducto

Como estaba previsto, en la mañana de hoy la ciudad de La Carlota quedó formalmente conectada al acueducto Villa María-Laboulaye. El intendente Municipal Fabio Guaschino encabezó el acto que se llevó a cabo en la intersección de las calles Deán Funes y Punta del Sauce.

Quien inició el acto fue el presidente del SerMas, Sebastián Alberto, quien se mostró muy emocionado “desde hace muchos años estamos trabajando desde el ente para que finalmente esto se concrete, agradecemos profundamente a los vecinos  que desde el primer día nos brindaron su apoyo” destacó.

Por su parte, el intendente Fabio Guaschino expresó que la conexión marca un antes y después para la vida de los carlotenses y remarcó que es importante tomar conciencia sobre la utilización del agua ya que es un recurso no renovable, a la vez que llamó al compromiso de la ciudadanía en pos del futuro “hoy es un día histórico en la vida institucional de La Carlota porque esta conexión nos va a permitir tener no solo agua potable y saludable para nosotros sino también para las generaciones futuras” puntualizó.

Tras finalizar su discurso, el Intendente Guaschino acompañado por el presidente de del SerMas, Sebastián Alberto y los concejales Gabriela Roca de UPC y Federico Letona de Juntos por La Carlota abrieron la llave de paso que permitió que el agua del acueducto empiece a llenar la red de nuestra ciudad. A continuación, en una canilla que allí se encontraba, el propio intendente se sirvió un vaso de esa agua que posteriormente los convido a todos los vecinos que se encontraban presentes.

MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA

http://fmestrella.com/2014/12/23/ultiman-detalles-para-la-conexion-del-acueducto/

http://fmestrella.com/2015/01/02/acueducto-algunos-numeros-se-pueden-optimizar/

http://fmestrella.com/2015/01/05/culmina-el-ajuste-tecnico-del-acueducto/

4 comentarios en “La Carlota quedó conectada al acueducto

  1. Al Sr Intendente y su hijo político Sr director del SER MAS, es muy bueno que después de tantos años por fin estemos conectados al acueducto, lastima que la calidad del agua es desastrosa, supuestamente era para consumo humano pero seguro no es asi porque en los recipientes que utilizo para almacenarla cuando se termina queda barro en el fondo y lo mismo pasa en la pileta!!.. hasta ahora y como todo lo que hacen.. meteria pendiente, eso si.. el aumento fue eficiente!
    En cuanto a usted Sr topo, subestima a la gente con lo que dice, a pocos la importa 3 cuadras de boulevard reacomodadas (en mas de año y medio) o una ciclovia que poco utilizan, o las noches fortineras o la expo.. en cuanto a las casas los planes son muy buenos pero los paga la gente, no se olvide, creo que como ciudadanos de La Carlota pretendemos un poco mas de un intendente, obras, industrias, seguridad, poder circular con un transito ordenado, y tantas cosas mas.. le quedo grande el saco al Sr intendente!..

  2. Felicitaciones ,por fin un equipo municipal con el intendente al frente logró esta obra. La rede que va de Bel Ville a Canals la hizo el gobernador Bautista Mestre.

  3. MUY BIEN POR EL AGUA GUASCHINO… PERO AFLOJA A LAS JODAS Y TRAE INDUSTRIAS ,QUE PASO CON LA PLANTA DE BIO-DIESEL.Q HIBA A TENER FUENTES DE TRABAJO PARA 60 PERSONAS DONDE ESTA.?? NUESTROS JOVENES SE TIENE Q IR A OTRA CIUDAD Y ASI NUNCA VA A CRECER LA CARLOTA ,FUENTES DE TRABAJO GUASCHINO NO T OLVIDES…!!! Y VOS TOPO.QUE.????

  4. aflojale guaschino, querian casas, tienen casas, querian agua del acueducto, tienen agua, querian ciclovia, tienen ciclovia, querian boulevar, tienen boulevar, querian desagues en el central, tienen desagues, querian q sacaras la gente del ferrocarril, sacaste la gente ….. , querian sueldos y aguinaldos al dia, cobran antes del 10 … , querian expo, tienen expo, querian noches fortineras, tienen festivales, etc etc etc …. aflojaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *