Indagatoria al detenido

En el día de hoy el único detenido por la causa de la desaparición de María Eugenia Villafañe será indagado en los tribunales de justicia de nuestra ciudad, mientras que en el día de ayer cinco personas fueron citadas a declarar en calidad de testigos.

Indagatoria

El detenido de apellido Aragayo será trasladado con custodia policial desde la ciudad de Río Cuarto a nuestra ciudad para ser indagado durante esta jornada por la fiscal Ana María Venturuzzi quien está a cargo de la investigación de la causa.  Aragayo, un reconocido vecino de la localidad de Canals, posee una empresa de telefonía celular, es presidente del club Canalense y fue candidato a intendente en las últimas elecciones. Además en las últimas horas fueron allanados su domicilio y su comercio particular. Por otra parte, el abogado defensor Dr. José María Bonino aún no quiso brindar información sobre el caso hasta tanto tener más precisiones del mismo.

Por el momento hoy no hay rastrillaje

El lunes terminaron los rastrillajes y como resultado se obtuvo algunas prendas de María Eugenia Villafañe entre La Carlota y Chazón, según precisó Venturuzzi a nuestro móvil de exteriores Oscar Fernández.

MAS INFORMACIÓN

http://fmestrella.com/2015/01/05/movilizacion-en-canals/

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *