Policiales

SÁBADO 03/01/2015

La U.R.D Juárez Celman informó que por orden de la fiscalía de La Carlota se produjo un alto rastrillaje por la desaparición el día 11 de diciembre del 2014 de la Sra MARIA EUGENIA VILLAFAÑE de 33 años de edad oriunda de la localidad de Canals, que se inició el día sábado por la mañana con personal policial de esta U.R.D Juárez Celman, y móviles de la jurisdicción en colaboración a la departamental de Unión como también división canes de la ciudad de Córdoba, personal de bomberos voluntarios de varias regionales y canes (k9) del mismo.

El rastrillaje, a cargo del jefe departamental de Unión Crio Mayor Daniel Giovanini, se realizó por la mañana desde Pedro Funes hasta la localidad de Chazón, y por la tarde, dio inicio de la localidad de La Carlota hasta la localidad de Santa Eufemia.

DOMINGO 04/01/2015

HUANCHILLA: VUELCO, 08:55HS

Siendo las 08:55 hs. ingresa un llamado al 101 (Emergencias),  informando que en la ruta provincial E – 86 KM 69, se habría producido un vuelco de un vehículo marca Renault, modelo Clío que se dirigía de la ciudad de Laboulaye hacia la localidad de Adelia Maria y que por motivos a establecer pierde el control quedando la misma al costado de la banquina, siendo conducido por el ciudadano Matías Daniel Canusso de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Adelia Maria quien resulta sin lesiones.

LA CARLOTA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIÓN – 07:30HS.

Se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad y de esta localidad  por  (desordenes públicos), y (Escándalo publico) y quedando a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *