Se refuerzan

Tanto Central como Ross, desde el momento mismo que confirmaron su participacion el el Torneo Federal “C” edicion 2015, sabian que tenian la necesidad de incorporar jugadores.

El Chaco con Anibal Muggione como tecnico inico primero la pretemporada de cara a esta campeonato diez dias mas tarde lo hizo El Puente bajo la conduccion de Gustavo Zalazar, y desde ese momento para ambos comenzo la danza de nombre y de posibles jugadores que podian llegar a ponerse la camiseta de uno u otro.

Por el lado de Central, la dirigencia ya confirmo la contratacion de Maximiliano Tevez, Leandro Parra, Emanuel Bolsico (delanteros), Emanuel Becerra (defensor), Diego Alvarez (volante) y Anibal Bassano (arquero). Mientras que Ross ya incorporo a Mauro Fanari, Guillermo Delgado (delanteros), Pablo Lloret, Daniel Baretta, Nicolas Fernandez (volantes), Nelson Cordoba, Hugo Baigorria, Federico Saporiti (defensores) y Gaston Garello (arquero).

En cuanto a partidos amistosos El Chaco antes del debut jugara dos de visitantes, el primero sera el sabado 10 ante San Martin de V. Mackena, mientras que aun resta confirmar el otro rival, por el lado de Ross todavia no confirmo todavia ningun encuentros antes del torneo.

Cabe recordar que Central y Ross se mediran en el clasico de La Carlota en la 1ra fecha del torneo por la zona 28 que integran junto a Estudiantes (Gral. Levalle) y Deportivo y Cultural (Serrano) el proximo 25 de enero en el Estadio El Puente.

 Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *