Cierre de actividades

Los centros de apoyo cerraron el 2014

El miércoles 17 de diciembre, la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, concretó el Cierre de Actividades 2014 de los Centros de Cuidado Infantil. Como estaba previsto, el acto se desarrolló en un Teatro Municipal de Cultura colmado de emoción, alegría y regalos. Además, se hizo entrega de los diplomas al personal de los Centros, por la capacitación que lleva a cabo todo el año, sobre las leyes que refieren a las políticas públicas destinadas a los niños y la familia (ley 9944).

El momento de los abuelos

Esta noche, a partir de las 20:00 hs., el Teatro de Cultura abrirá nuevamente sus puertas, para homenajear a los abuelos del Hogar de Día “San Martín de Porres”, quienes le pondrán fin a un año cargado de trabajo y grandes emociones. Cabe recordar que en el marco de esta celebración, se presentará la 2ª edición del libro “Recogiendo y Compartiendo Recuerdos”, que recopila anécdotas de la infancia, contadas por los abuelos que asisten al Hogar, en una iniciativa impulsada por la Secretaría de Acción y Desarrollo Social.

La biblioteca Fray M. Medina también tendrá su cierre de año

La Biblioteca Fray Medina realizará en sus instalaciones, el cierre de este año 2014, a partir de las 20:30 hs. con el evento denominado “Navidad con Poesía y Villancicos”, organizado por la Municipalidad de La Carlota.

Encuentro en la Biblioteca Mota Capdevila y cierre de actividades de la Biblioteca Eva Perón

La Secretaría de Educación Cultura, invita a toda la población al Encuentro Cultural y Artístico que tendrá lugar en la Biblioteca Dr. Mota Capdevila del Barrio Central Argentino, el próximo sábado 20 de diciembre a las 21:00 hs., donde participarán artesanos y artistas locales. La entrada será libre y gratuita.

Por su parte, la Biblioteca Eva Perón, realizará el cierre de año 2014. La celebración está prevista para el próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 20:30 hs. y tendrá lugar en las instalaciones de la Biblioteca, donde compartiremos diferentes lecturas de poesías navideñas y bailes alusivos, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *