Ross y Central juntos en el Federal

Finalmente tras días de incertidumbre se conoció como se jugara el Torneo Federal C, del que formaran parte los dos equipos de La Carlota, Jorge Ross y Central Argentino, los que debutaran disputando el clásico, el 25 de enero próximo en el Estadio El Puente.

Ross y Central ambos representantes de la Liga de Canals, estarán en la zona 27 junto a Estudiantes de Gral. Levalle y Dep. y Cultural Serrano ambos de la Liga de Laboulaye.

El Torneo Federal C, constara de una etapa clasificatoria y una final dividida en cuatro fases

Etapa Clasificatoria:

Se conformaron, por cercanía geográfica, treinta y ocho (38) zonas de cuatro (4) equipos cada una; y, treinta y seis (36) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: setenta y cuatro (74) Zonas.- Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (TOTAL: 112 EQUIPOS).

Etapa Final: Primera Fase: Estará integrada por los ciento doce (112) equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase. Segunda Fase: Estará integrada por los cincuenta y seis (56) equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.

Tercera Fase: Estará integrada por los veintiocho (28) equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

Cuarta Fase: Estará integrada por los catorce (14) equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los siete (7) equipos ganadores ascienden al Torneo Federal B 2015.

ZONA “27″ CANALS I    CENTRAL ARGENTINO

CANALS II    JORGE ROSS

LABOULAYE I    ATLÉTICO ESTUDIANTES DE GRAL. LAVALLE

LABOULAYE II    DEPORTIVO SERRANO

1ra. Fecha – 25/01/2015                                    4ta. Fecha – 15/02/2015

JORGE ROSS vs. C. ARGENTINO          C. ARGENTINO vs. JORGE ROSS

ESTUDIANTES GL vs. DEP. SERRANO        DEP. SERRANO vs. ESTUDIANTES GL

2da. Fecha – 01/02/2015                                           5ta. Fecha – 22/02/2015

DEP. SERRANO vs. JORGE ROSS             JORGE ROSS vs. DEP. SERRANO

C. ARGENTINO vs. ESTUDIANTES GL            ESTUDIANTES GL vs. C. ARGENTINO

3ra. Fecha – 08/02/2015                                               6ta. Fecha – 01/03/2015

JORGE ROSS vs. ESTUDIANTES GL               ESTUDIANTES GL vs. JORGE ROSS

DEP. SERRANO vs. C. ARGENTINO                   C. ARGENTINO vs. DEP. SERRANO

 

 Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *