Los ganadores del sorteo de las ocho nuevas viviendas

Tal como estaba previsto, el martes por la noche, en el Teatro Municipal de Cultura, se concretó el sorteo de 8 unidades del Plan 50, “Más Vivienda, Mejor Vivir” que impulsa la Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección Municipal de la Vivienda.

Como ya es habitual, el sorteo se efectuó por Lotería Nacional y las alternativas del mismo fueron seguidas en pantalla gigante por adjudicatarios, autoridades, medios de prensa y público en general, en un clima de total emoción.

Cabe señalar que seis de las ocho casas se entregarán a la brevedad, mientras que las dos restantes se estarían entregando en el mes de febrero.

Finalmente, el sorteo arrojó a estos flamantes adjudicatarios:

Casa 1: Marta Barberis

Casa 2 – Walter Gabriel Bressan

Casa 3 – Stella Maris Mansilla

Casa 4 – Ángel Alfredo Bianchi

Casa 5- Roberto Medina

Casa 6- Diego Vallejos

Casa 7 – Mayra Trejo (ent. febrero)

Casa 8 – Susana Rojo (ent. febrero)

“Hace más de diez años que vine a esta ciudad y la verdad que La Carlota me dio absolutamente todo. Lo único que me faltaba era la casa y ahora también la tenemos. Quiero agradecer al intendente y a todo su equipo por hacernos realidad este sueño” expresó su emoción, entre lágrimas, la adjudicataria Susana Rojo.

Por su parte, el Secretario de Gobierno José López se refirió a los adjudicatarios afirmando que “…son ellos mismos los responsables del éxito del plan. El cumplimiento en el pago de las cuotas nos permite seguir entregando viviendas en tiempo y forma, a la vez que garantiza a los demás adjudicatarios la continuidad del proyecto. El municipio lo que hace es administrar con responsabilidad esos recursos, lo que nos ha permitido que la gente nos brinde toda su confianza” concluyó el funcionario municipal, quien habló en representación del Intendente Fabio Guaschino.

Entrega de las viviendas

El próximo sábado 20 de diciembre, el Intendente Fabio Guaschino hará entrega de seis viviendas del programa “Más Vivienda, Mejor Vivir” – Plan 50 ubicadas sobre calle Lavalle entre Juan B. Justo y Juan B. Fassi (detrás de la cancha de Rugby del Club Social), donde tendrá lugar el acto de entrega a partir de las 19:30 hs.

Cabe señalar que en el mes de febrero se procederá a la entrega de otras  dos unidades, completando así el lote de ocho casas que fueran sorteadas el pasado martes 16 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *