Con mucha esperanza Marta Ligorre está recibiendo un trasplante de órgano

Desde el martes de la semana pasada Marta Ligorre, vecina de nuestra ciudad, se encuentra internada en la Ciudad Córdoba en espera de la llegada de un órgano que en la mañana de hoy finalmente llegó. El donante es una persona de la ciudad de Mar del Plata y la compleja cirugía tiene una duración de seis horas. Cabe destacar que en la lista de espera hay mucha gente y el órgano (Hígado) fue compatible para Marta, señaló su hermana María Luisa quien se encuentra junto a su familia acompañándola.

“Gracias a Dios ha llegado un órgano desde Mar del Plata y en estos momentos está en cirugía” nos informó María Luisa quien agregó que los médicos están con buena actitud y “nos dan mucha esperanza”.

“Agradecemos a todas la gente que organizó la cadena de oración…fue un movimiento nacional tanto de la oración como lo del órgano, agradecemos a todos”.

Desde aquí le trasmitimos toda la fuerza de la oración para Marta y su familia.

4 comentarios en “Con mucha esperanza Marta Ligorre está recibiendo un trasplante de órgano

  1. Querida Martita Dios te Bendiga y que ilumine a los medicos que realuzaran el transplante. Resare por tu pronta recuperacion. A los familiares me pongo a su entera disposicion.

  2. Que Dios te acompañe Martha en este momento tan duro que estas viviendo, la Virgen de la Merced te cubrira con su sagrado manto, nosotros rogaremos por vos

  3. familia Ligorre agradecemos a la familia del donante del órgano. A Nuestra Señora de la Merced y a las personas que están orando por la recuperación de Marta. Pedimos oraciones por María Noel Del Rosso que fue trasplantada hoy del hígado.

  4. familia Ligorre agradecemos a la del donante y a las personas que estan rezando por la recuperación de Marta. en especial a nuestra señora de la Merced. pedimos oraciones por María Noel del rosso trasplantada hoy del hígado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *